COMEDOR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMEDOR

Notapor PURI » 14 Jun 2010 19:57

Quizas nos pogamos algunas veces pesados, pero la verdad es que a la fecha en que estamos aun en mi colegio no se sabe hasta cuando tenemos que estar, pues resulta que la Dirección dice que hasta el 21 de come, y desde ese dia ya no y que tenemos que ir hasta el dia 30 de junio, pues dicen que la Resolucción por la que la Dirección Provincial dicto para principio de curso dice que es hasta el 30 de junio, pero yo entiendo que es para el personal docente. Es por eso que os pido que nos digais a quien hacemos caso. este tema es para la provincia de jaen, en unos centros la dirección pasa del tema y en otros pareceser que se quiere llevar a rajatabla.
PURI

Re: COMEDOR

Notapor mery » 15 Jun 2010 13:21

haber si alguien nos dice algo, ya que a la fecha que estamos aun no sabemos nada, y el caso es que existe un acuerdo por ahi pero donde?,
un saludo
mery

Notapor Rafa Rivero » 15 Jun 2010 14:48

En principio la última instrucción sobre finalización del trabajo del persona lde comedores escolares que conozco es la que se envió a los centros en 2007 firmada por Gomez Oliver y creo recordar que la finalización era el 23 de junio. Salvo que en estos días se envíe otra instrucción habrá que seguir con lo que había hasta ahora.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 15 Jun 2010 16:00

Te adjunto esa comunicación. Aunque en la misma también se habla de septiembre, hay que recordar que en 2009 se envió una instrucción sobre el comienzo del curso el 10 de septiembre y la entrada del personal de comedores el 7 de septiembre. Lo que no ha habido, por ahora, es ninguna modificación sobre la finalización del comedor el 22 de junio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General