¿Se sabe si han sido llamados para firmar promoción 2016?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Se sabe si han sido llamados para firmar promoción 2016?

Notapor GII » 26 Feb 2021 13:16

Ademas de los del grupo V ,¿hay alguien que sepa si han sido llamados para tomar posesión de otros grupos?,y si hay noticias de listas de adjudicatarios del GIII.gracias
GII

Re: ¿Se sabe si han sido llamados para firmar promoción 2016

Notapor GII » 02 Mar 2021 11:08

He llamado ha RRHH funcion publica y me han dicho que tienen que recibir del IAAP documentacion de los aprobados del curso de habilitacion,he llamado al IAAP y he preguntado como va lo de los cursos,me dicen que los de dirección de cocina ya terminaron,y que en un par de dias enviaran documentación con los aprobados a Función Pública.Hoy terminan curso los del G I Psicologos.Lo que se me ha olvidao preguntar es si del G IV tienen ya documentación en RRHH y si los han llamado para firmar.
GII

Notapor GII » 02 Mar 2021 23:32

Los del grupo IV auxiliar de cocina,que creo que son 3 ,podrian decir si han sido notificados,si no han notificados.esto me huele a que hasta que no esten todos los grupos terminados no pasaran a RRHH los listados de todos los grupos,ósea,que lo de que decian que el GIII no se resolveria hasta que todas categorias hicieran curso de habilitación.creo que no va a ser cierto del todo,porque hace mas de una semana que terminaron los de direccion de cocina y no se sabe nada.
GII

Notapor silosenovengo » 03 Mar 2021 09:50

Buenos días, el grupo II y el IV se incorporan a sus nuevos puestos el 5 de abril.
http://asp-laborales.ustea.org/node/4006
Saludos
silosenovengo

Notapor GII » 03 Mar 2021 10:57

silosenovengo escribió:Buenos días, el grupo II y el IV se incorporan a sus nuevos puestos el 5 de abril.
http://asp-laborales.ustea.org/node/4006
Saludos

Cada vez lo entiendo menos, sale una resolución el 19 de febrero para que se haga efectiva el 5 abril¿y marzo?.Entonces la de los grupos I y III saldrá en Marzo o abril para incorporarse en junio,esto es para llorar.
GII

Notapor silosenovengo » 03 Mar 2021 12:42

El grupo V salió el día 15 de septiembre y se incorporaron el día 3 de noviembre, entre 6 o 7 semanas entre una cosa y otra.
silosenovengo

Notapor GII » 03 Mar 2021 18:44

Hoy hr vuelto a llamar a RRHH me dicen que estan esperando que les envien resultados de curso de habilitación de dirección cocina y que en cuanto lo tengan saldrá resolución de destinos GIII.Les he preguntado que porque si el grupo II y IV salio resolución el 19 febrero no se incorporan hasta 5 abril,dice que ha habido problemas
,no me ha dado mas explicaciones,todo muy amable,me han cogido el tlf bastante rapido.
GII

Notapor Ninfas » 10 Mar 2021 09:28

Algunos participamos en los cursos de Habilitación en otra provincia, nos iban a pagar unas dietas y el kilometraje hasta el Centro donde se realizó. A mi no me han pagado nada, todavía. De esto hace más de 3 meses. Sabéis cuando pagarán??
Un saludo
Ninfas

Notapor DRAZEN » 10 Mar 2021 12:50

Ninfas escribió:Algunos participamos en los cursos de Habilitación en otra provincia, nos iban a pagar unas dietas y el kilometraje hasta el Centro donde se realizó. A mi no me han pagado nada, todavía. De esto hace más de 3 meses. Sabéis cuando pagarán??
Un saludo

Eso va despacio en mi caso que participé hace 6 años en otro curso de promoción, me ingresaron los gastos a los 5 meses. No te preocupes que te lo pagarán, solo hay que tener paciencia con nuestra administración.
DRAZEN

Notapor GII » 10 Mar 2021 13:39

Esto es kazkiano,ni pagan dietas,ni sacan la resolución del GIII,y eso que la unica categoria que quedaba por hacer el curso eran los de categoria de dirección de cocina,que eran 3 participantes y terminaron el 19 febrero.y los demas llevan meses con el curso hecho.Se supone que los del IAAP ya han tenio tiempo de sobra de enviar soluciones de los cursos,y los de función pública de redactar la resolución.La bolsa única ,los articulos 30.
y los SNL eso si se toman prisa.
GII

Siguiente

Volver a Foro de Información General