RETRIBUCIONES 2021

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RETRIBUCIONES 2021

Notapor FLO » 25 Feb 2021 20:41

USTEA INFORMA
RETRIBUCIONES 2021 Personal Funcionario y Laboral

http://asp-laborales.ustea.org/node/4008

USTEA-ASP
Tu alternativa sindical
Junt@s lo conseguiremos
FLO

Re: RETRIBUCIONES 2021

Notapor Manu » 26 Feb 2021 14:57

Buenas ...
Llevo sin cobrar el complemento de tarde desde noviembre de 2019 , se lo comunique a la dirección del centro donde trabajo y tardó en tramitarlo en junio del 2020 desde entonces estoy a la espera que desde Sevilla den la orden para que se me sea reconocido, todos los meses llamo a la delegación de mi ciudad para ver que pasa y siempre me dicen que eso depende de Sevilla
Alguien me puede decir como poder reclamar a Sevilla ese complemento? Veo que si no me muevo yo esto va para largo
Me han dicho compañeros que cuando lo paguen será desde el último año trabajado es verdad? Gracias"
Manu

Notapor GII » 26 Feb 2021 15:37

Manu escribió:Buenas ...
Llevo sin cobrar el complemento de tarde desde noviembre de 2019 , se lo comunique a la dirección del centro donde trabajo y tardó en tramitarlo en junio del 2020 desde entonces estoy a la espera que desde Sevilla den la orden para que se me sea reconocido, todos los meses llamo a la delegación de mi ciudad para ver que pasa y siempre me dicen que eso depende de Sevilla
Alguien me puede decir como poder reclamar a Sevilla ese complemento? Veo que si no me muevo yo esto va para largo
Me han dicho compañeros que cuando lo paguen será desde el último año trabajado es verdad? Gracias"

¿Te dieron justificante en tu centro de como lo habian solicitado?.Yo haría un escrito a jefe de personal o jefe de servicio de tu delegación, previamente los llamaria para aclarar las cosas.que te den entrada de registro en la delegación donde lo presentes,si te lo conceden tienen que pagarte con caracter retroactivo desde el dia en que estas en esta situacion laboral.un saludo
GII

Notapor FLO » 26 Feb 2021 16:49

Manu escribió:Buenas ...

Tienes que gestionarlo en tu delegación. Yo pondría ya reclamación previa a la judicial reclamando un año atrás. Cada mes mes que pase sin hacerlo lo puedes dar por perdido. Ponlo en conocimiento de tu delegado sindical para que lo activen desde tu centro y D.T. Si quieres me mandas un privado y me interesó por tu situación particular. Saludos.
FLO

Notapor Manu » 27 Feb 2021 13:27

En el centro de trabajo no me dieron ningún justificante , e imagino que lo tendrán archivado Gracias por vuestra información
Manu

Volver a Foro de Información General