Cuando saldrán los listados de destinos del acceso grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cuando saldrán los listados de destinos del acceso grupo V

Notapor Indignada Pla » 02 Mar 2021 14:08

Buenas tarde, alguien ha precisando publicaran en boja los listados con los destinos adjudicados al acceso del grupo V? Yo creo que ya ha pasado tiempo más que suficiente desde la comisión del día 10 de Febrero, espero que alguien diga algo. Gracias y un saludo.
Indignada Pla

Re: Cuando saldrán los listados de destinos del acceso grupo

Notapor GREGO_MORE_67 » 03 Mar 2021 14:35

Hola, yo creo que si dijeron que había 44 personas que no habían pedido destino quiere decir que estas personas no le interesaba pedir y por lo tanto se quedaría el mismo número de plazas desiertas, pero en las bases dice que por una sola vez saldría un listado complementario de adjudicatarios para ofrecerle estas plazas y esto aún no se ha hecho, por lo que creo que el listado definitivo con la adjudicación y fecha de incorporación tardará un poco más. Salvo que haya mejor respuesta esto es lo que creo que debe pasar. Saludos
GREGO_MORE_67

Re: Cuando saldrán los listados de destinos del acceso grupo

Notapor Indignada Pla » 03 Mar 2021 15:02

Gracias, pero creo que desde el día 10 de febrero que lo comunicaron en la comisión han tenido tiempo más que suficiente. Que estamos hablando de 44 personas. Yo lo único que pido es que alguien llame y pregunte nos vemos incorporándonos en verano y en esas fechas a ver quién encuentra casa. En fin un despropósito y estamos solos en esto.
Indignada Pla

Volver a Foro de Información General