¿Se sabe si han sido llamados para firmar promoción 2016?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿Se sabe si han sido llamados para firmar promoción 2016

Notapor silosenovengo » 10 Mar 2021 14:03

Esto lo puse el 22 de enero:

"Adjudicación de plazas.PROMOCIÓN-
Notapor silosenovengo » 22 Ene 2021 09:35
Buenos días, la última y única vez que promocioné, hace ya más de diez años, puedo decir que el curso de habilitación se me inscribió en abril y tomé posesión de la plaza en septiembre, así que no tiene nada que ver con el COVID ni con el signo político de la Administración, es que es muy mala su gestión. No nos queda otra que esperar y aguantar como siempre.
Saludos."

5 meses entre una cosa y otra, y vamos ya por 3 meses desde el curso de habilitación, creo que no me voy a equivocar mucho.
silosenovengo

Notapor GII » 10 Mar 2021 14:11

silosenovengo escribió:Esto lo puse el 22 de enero:

"Adjudicación de plazas.PROMOCIÓN-
Notapor silosenovengo » 22 Ene 2021 09:35
Buenos días, la última y única vez que promocioné, hace ya más de diez años, puedo decir que el curso de habilitación se me inscribió en abril y tomé posesión de la plaza en septiembre, así que no tiene nada que ver con el COVID ni con el signo político de la Administración, es que es muy mala su gestión. No nos queda otra que esperar y aguantar como siempre.
Saludos."

5 meses entre una cosa y otra, y vamos ya por 3 meses desde el curso de habilitación, creo que no me voy a equivocar mucho.

Pero.que ahora somos cuatro gatos,ya hay grupos que han tomado posesion o que van a tomar en breve.Esto es culpa de los sindicatos que no presionan a la administración
GII

Notapor GII » 10 Mar 2021 15:38

He llamado a funcion pública y me dicen que aun no tienen resultados del IAAP de los 3 que hicieron curso de dirección de cocina.¡desde el 19 de febrero que terminaron el curso!.
GII

Anterior

Volver a Foro de Información General