GII escribió:Tienes que pensar que lo que ha salido ahora es admitidos y excluidos con autobaremo"lo que cada uno le ha dao la gana ponerse de puntos",ahora habra habido alegaciones de los excluidos, y lo mas trabajaso,repasar todos los autobaremos,son muchas categorias y muchas solicitudes,eso unido a que tanto a los traslados como a las promociónes parece que no le dan mucha importancia...,imaginate,finales del 2022.Hay otra promocion,la de 2016,que no se a que estan esperando,2 años hace que empezo,y hay cuatro gatos,un acceso a fijo,las bolsas únicas,que parece que eso les interesa mas,porque van muy deprisa.
GII escribió:He llamado ahora mismo a función publica y me dicen que el GIII están adjudicando y que en breve saldrá resolución.
DRAZEN escribió:GII escribió:He llamado ahora mismo a función publica y me dicen que el GIII están adjudicando y que en breve saldrá resolución.
Hola, Estamos hablando de la oferta 2018 ? están adjudicando plazas antes de sacar listados definitivos de admitidos y excluidos del grupo 3 ?.
Si es así esto va rápido, aunque Yo creo que antes deben salir Definitivos.
UN SALUDO
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados