Días Compensados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Días Compensados

Notapor Despistada » 14 Mar 2021 11:22

Alguien recuerda donde se regula los días compensados???. Me lo niegan en el trabajo por necesidades del servicio, y siempre vamos a estar en el mismo problema. Quiero saber si tengo derecho, y como actuar. Gracias
Despistada

Re: Días Compensados

Notapor FLO » 15 Mar 2021 11:35

Despistada escribió:Alguien recuerda donde se regula los días compensados???. Me lo niegan en el trabajo por necesidades del servicio, y siempre vamos a estar en el mismo problema. Quiero saber si tengo derecho, y como actuar. Gracias

Los días a compensar por trabajos en sábado, domingo o festivo los puedes unir a vacaciones. Por otra parte, siempre no puede negarse los días por necesidades del servicio, debe estar suficientemente motivada la resolución de denegación. Deberías ponerlo en conocimiento de tu delegado sindical, y ver toda la casuistica y posibilidades de solución antes de llegar al último escalón, el judicial. Si no hay manera, pues como suele ocurrir más veces de lo deseable, habrá que articular un procedimiento judicial para reclamarlo. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General