Promoción Laborales. Tardanza Listados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción Laborales. Tardanza Listados

Notapor luisma » 08 Mar 2021 15:16

Hola. Mientras que en concursos anteriores los listados definitivos de participantes admitidos han tardado un mes en publicarse con respecto a los provisionales, en este ultimo hace mas de tres meses que se publicaron los provisionales y aun no se han publicado los definitivos. ¿Sabe alguien por que?
luisma

Re: Promoción Laborales. Tardanza Listados

Notapor GII » 09 Mar 2021 11:27

Tienes que pensar que lo que ha salido ahora es admitidos y excluidos con autobaremo"lo que cada uno le ha dao la gana ponerse de puntos",ahora habra habido alegaciones de los excluidos, y lo mas trabajaso,repasar todos los autobaremos,son muchas categorias y muchas solicitudes,eso unido a que tanto a los traslados como a las promociónes parece que no le dan mucha importancia...,imaginate,finales del 2022.Hay otra promocion,la de 2016,que no se a que estan esperando,2 años hace que empezo,y hay cuatro gatos,un acceso a fijo,las bolsas únicas,que parece que eso les interesa mas,porque van muy deprisa.
GII

Notapor Indignada Pla » 10 Mar 2021 15:47

No todo es así, el acceso del grupo V también está parado el día 8 de Enero se cerró el plazo para pedir destinos y estamos a 10 de Marzo y no sabemos nada.
Otros años han tardado un mes con más de 1000 solicitudes y esta vez que somos cuatro gatos ya han pasado 2 meses y nadie dice nada. Estamos desesperados todos.
Así que vuelvo a decirlo que los sindicalistas llamen y pregunten.
Indignada Pla

Notapor caleb » 11 Mar 2021 10:48

GII escribió:Tienes que pensar que lo que ha salido ahora es admitidos y excluidos con autobaremo"lo que cada uno le ha dao la gana ponerse de puntos",ahora habra habido alegaciones de los excluidos, y lo mas trabajaso,repasar todos los autobaremos,son muchas categorias y muchas solicitudes,eso unido a que tanto a los traslados como a las promociónes parece que no le dan mucha importancia...,imaginate,finales del 2022.Hay otra promocion,la de 2016,que no se a que estan esperando,2 años hace que empezo,y hay cuatro gatos,un acceso a fijo,las bolsas únicas,que parece que eso les interesa mas,porque van muy deprisa.

Estoy totalmente de acuerdo en que no existe ningún interés en publicar los listados, porque repasar las alegaciones de admitidos y excluidos, no lleva tanto tiempo, pues sólo tienen que revisar si son personal laboral fijo, cosa que el sistema facilita sin problema y si tienen la titulación requierida para el puesto, que es solamente revisar un papel por reclamación, eso no es volumen de trabajo que justifique tantísima demora.
Ante esta situación, la apatía sindical es indignante, no es posible que se asuman sin más esos plazos con la informatización de los procesos. En la promoción del año 2000 que fue más numerosa y todo era a mano, se resolvió en 13 meses. Se convocó en agosto del 2000 y la fecha de incorporación fue el 1 de octubre de 2001.
caleb

Notapor GII » 11 Mar 2021 11:18

Mas que llamar,deberian presentarse en función pública con un escrito donde reclamen la agilización de los procesos.¿por qué no lo hacen?
GII

Notapor GII » 16 Mar 2021 13:44

He llamado ahora mismo a función publica y me dicen que el GIII están adjudicando y que en breve saldrá resolución.
GII

Notapor silosenovengo » 16 Mar 2021 14:06

A ver si es verdad, gracias por informar.
silosenovengo

Notapor DRAZEN » 16 Mar 2021 15:16

GII escribió:He llamado ahora mismo a función publica y me dicen que el GIII están adjudicando y que en breve saldrá resolución.

Hola, Estamos hablando de la oferta 2018 ? están adjudicando plazas antes de sacar listados definitivos de admitidos y excluidos del grupo 3 ?.
Si es así esto va rápido, aunque Yo creo que antes deben salir Definitivos.
UN SALUDO
DRAZEN

Notapor GII » 16 Mar 2021 18:14

DRAZEN escribió:
GII escribió:He llamado ahora mismo a función publica y me dicen que el GIII están adjudicando y que en breve saldrá resolución.

Hola, Estamos hablando de la oferta 2018 ? están adjudicando plazas antes de sacar listados definitivos de admitidos y excluidos del grupo 3 ?.
Si es así esto va rápido, aunque Yo creo que antes deben salir Definitivos.
UN SALUDO

No hombre,estamos hablando de listado de destinos.GIII OPE 2016
GII

Notapor luisma » 17 Mar 2021 11:36

Bueno, la información que dio la Admon. en su penultimo informativo de procesos selectivos fue que la promocion de la OEP de 2018 del G.III estaba a la espera de adjudicatarios provisionales. De todas formas, insisto que estan superandose en tardanza.
luisma

Volver a Foro de Información General