¿Se sabe algo de la comision convenio de hoy?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Se sabe algo de la comision convenio de hoy?

Notapor GII » 19 Mar 2021 15:15

¿Se sabe algo de la comisión de servicio de hoy?
Aunque no estuviera en el orden del dia.¿ se ha comentando algo de los procesos que hay abiertos:acceso fijo grupo V y promoción OPE 2016?
-Del escrito que presento USTEA proponiendo traslados abiertos,¿se tiene noticias?
GII

Re: ¿Se sabe algo de la comision convenio de hoy?

Notapor mariala » 19 Mar 2021 15:44

Pues me ha llegado la información de que la nueva ley que se esta preparando quiere dar normalidad en la privatización de ILS y Personal técnico integración social.Adscribir dicho personal al EOE de zona.
A ver si alguien puede darnos información mas precisa del asunto.
mariala

Notapor GII » 22 Mar 2021 10:35

Cada sindicato ha publicado en su pagina las propuestas que hicieron a lo establecido en la orden del dia,pero algunos queremos saber si se pregunto y comento algo de la promoción OPE 2016 y de los del acceso a fijo del GV
GII

Notapor Indignada Pla » 22 Mar 2021 14:26

Buenas tardes, yo también quiero que alguien nos comente algo o nos digan que van hacer ya está bien que es agobiante no saber cuándo van a salir los listados o cuando nos vamos a incorporarnos a nuestros puestos. Estamos hablando del grupo V que siempre somos los grandes olvidados. Espero que no tengamos que esperar a otra comisión de convenio para que se tomen medidas.
Indignada Pla

Notapor GII » 22 Mar 2021 15:46

mariala escribió:Pues me ha llegado la información de que la nueva ley que se esta preparando quiere dar normalidad en la privatización de ILS y Personal técnico integración social.Adscribir dicho personal al EOE de zona.
A ver si alguien puede darnos información mas precisa del asunto.

Yo lo que me he dado cuenta que al revisar listados de plazas vacantes he visto que en mi zona se han creado dos monitores escolares:un monitor de zona adscrito a un CEP"centro de profesores,el cual ademas creo que tambien tien un administrativo de zona y un aux administrativo, y otro monitor a un CPR,la cosa que el CPR tiene trabajando en el centro de referencia "el mas grande"a una monitora que creo que está por empresa privada
GII

Volver a Foro de Información General