por JOSEMA » 25 Mar 2021 21:37
Por fin conseguí hablar con "función pública". Preguntando por adjudicación de destinos del GRUPO V del 2016, me informa que están a punto de sacar la lista complementaria Y QUE ESTA VEZ LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGARÁ PRESENCIALMENTE. Me informaron el por qué de la tardanza....la documentación no se hizo presencialmente y tuvieron que llamar a quien no la entregó. En Fin en 2021 NO ENTIENDO, como todos/as los/las afectados/as, que se dilate tanto. No entiendo como habiendo una WEB del empleado público no se pueda entregar la documentación a través de la misma. No entiendo por qué existe un concurso de traslado ANUAL para el PERSONAL DOCENTE y para el RESTO NO, no entiendo que una oferta, minúscula, que se publicó EN EL 2018 NO ESTÉN LOS ADJUDICATARIOS EN SUS DESTINOS EN EL 2021....NO ENTIENDO TANTAS COSAS...
También quiero manifestar que todo es "lógico" lo que está pasando....cada colectivo mira hacia sus intereses cuando los problemas se solucionan ya no nos acordamos de nada ni de nadie....divide y vencerán. Sigo creyendo que los sindicatos son necesario, si no fuera así imaginaros....cómo también pienso que el comité de empresa se debería de replantear muchas cosas e intentar dar respuesta CONJUNTA a los trabajadores.
Paciencia, no se me ocurre como incentivaros, a los/las compañeras/os que esperan destino del GRUPO V y un saludo.