Reclamación por internet

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reclamación por internet

Notapor marenostrum » 16 Jun 2010 13:12

Se puede presentar una recalamación vía internet con el certificado digital al registro de la delegación de educación de Almería?
Sería el típico papel que pone SOLICIA y EXPONE.
Es para reclamar de nuevo el pago del km antes de que me cumpla el año.
marenostrum

Re: Reclamación por internet

Notapor FLO » 16 Jun 2010 21:42

Creo que no. De todas maneras si ya lo has pedido, mediante los documentos oportunos de ORDEN DE VIAJE Y ANTICIPO, Y LIQUIDACIÓN DE SERVICIOS REALIZADOS, lo mejor es que llames por teléfono a Personal de tu delegación y hables con la persona que lleve ese asunto. Así ella te dirá cómo está la situación.

ORDEN DE VIAJE Y ANTICIPO
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-0005042R.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/RETRIBUCIONES/SOLICITUDES/ContenidoGeneral_565/0005042R.pdf

LIQUIDACIÓN DE SERVICIOS REALIZADOS
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-0003372R.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/RETRIBUCIONES/SOLICITUDES/ContenidoGeneral_553/0003372R.pdf
FLO

Notapor marenostrum » 16 Jun 2010 21:47

FLO escribió:Creo que no. De todas maneras si ya lo has pedido, lo mejor es que llames por teléfono a Personal de tu delegación y hables con la persona que lleve ese asunto. Así ella te dirá cómo está la situación.
.
Gracias.
La situación está que este mes tengo que reclamar el km del curso 2007/08,y que ya reclamé en el 2009. Y no me han pagado aún.
También tengo que reclamar el km del curso 2008/09 que tampoco me han pagao.
Y solicitar el de este curso.
marenostrum

Notapor Rafa Rivero » 16 Jun 2010 22:17

Como dices las cantidadesse pueden reclamar como máximo un año hacia atrás por lo que llegado al límite lo que corresponde es la reclamación previa a la via judicial, esperar el mes de silencio y al juzgado, ya que por las buenas está visto después de tanto tiempo que no piensan pagarte.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General