Acceso Grupo V paralizado?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Acceso Grupo V paralizado?

Notapor GII » 19 May 2021 11:01

f.miguel.martinez escribió:Companeros/as creo que hoy estamos de suerte a la primera me han cojido el telefono en funcion publica y hablando con la muchacha ya le habra dado lastima y me comunica que el grupo v se a enviado a boja ya que seguramente saldra publicado esta semana asinque a cruzar los dedos, suerte.

Me alegro mucho si es asi,pero me da tristeza que nos tengamos que enterar por personas anonimas y no por los representantes sindicales.
GII

Notapor f.miguel.martinez » 19 May 2021 11:32

tu lo as dicho compañera vamos que si a mi me lo han dicho a los sindicatos lo deberian saber ya desde hace dias o lo mismo no son tan pesados como nosotros,la verdad que la telefonista me ha dado muchas vueltas pero dice espera anda y le ha preguntado a otra compañera se lo puedo decir o no y a dicho pues diselo venga no pasa nada asin a sido,vamos dudo que se hayan quedado conmigo ya somos personas adultas para jueguecitos.
f.miguel.martinez

Notapor Lorca » 19 May 2021 11:40

¡Buenos días! Totalmente de acuerdo contigo. Algún representante sindical nos podría confirmar si ya se ha enviado a Boja el acceso del grupo V. De ser así esto sería una gran noticia. Un saludo. Gracias.
Lorca

Notapor Indignada Pla » 19 May 2021 12:06

Gracias compañeros yo he llamado y me han dicho lo mismo. Espero que algún sindicalista diga algo más tengo entendido que cuando se manda a Boja suelen tardar 48 horas en publicarlo, alguien sabe algo?
Indignada Pla

Notapor Lorca » 19 May 2021 12:40

Yo acabo de llamar y también me han dicho lo mismo. Está enviado a boja y que en un par de días o así se publica. Un saludo.
Lorca

Notapor f.miguel.martinez » 19 May 2021 12:44

me parece que a este paso los sindicatos nos deberian de pagar a nosotros.
f.miguel.martinez

COMUNICACION OFICIAL

Notapor FLO » 19 May 2021 14:13

http://asp-laborales.ustea.org/node/4070

Se comunica que el próximo 20 de mayo de 2021, se va a proceder a la publicación en BOJA de la siguiente Resolución:

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de personas seleccionadas, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2016-2017.
FLO

Notapor Indignada Pla » 19 May 2021 14:23

Se comunica que el próximo *jueves 20 de mayo de 2021*, se va a proceder a la publicación en BOJA de la siguiente Resolución:

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a *definitiva* la *relación de personas seleccionadas*, con expresión de los *destinos adjudicados*, en el concurso de acceso a la condición de personal *laboral fijo*, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del *Grupo V,* correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2016-2017.
Indignada Pla

Anterior

Volver a Foro de Información General