¿Como se encuentra el proceso de las plazas privadas?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Como se encuentra el proceso de las plazas privadas?

Notapor GII » 06 Jun 2021 09:03

Buenas,esto es otro tema que esta en el olvido o del que no se habla,me refiero expecialmente al proceso judicial que hay abierto para que las plazas que estan siendo ocupadas por empresas privadas,monitores escolares y Personal de integración social,si todas estas plazas pasaran a ser públicas sería un gran logro para tod@s.¿Alguien sabe algo?
GII

Re: ¿Como se encuentra el proceso de las plazas privadas?

Notapor GII » 08 Jun 2021 10:35

¿Si la sentencia es favorable se pasaran las plazas privadas a públicas y se quedaran las actuales personas que las estan ocupando o pasaran a ser vacantes?
GII

Notapor bernalero » 08 Jun 2021 20:48

La ptis de mi colegio denuncio y ganó. Pero la han indemnizado ha sido en Málaga
bernalero

Notapor GII » 13 Jun 2021 18:16

bernalero escribió:La ptis de mi colegio denuncio y ganó. Pero la han indemnizado ha sido en Málaga

Yo tenia entendido que habia sido una denuncia colectiva y que de su resolución dependia de que fueran convertidas en plazas públicas,no se si haciendolas plazas vacantes y dejando a los actuales ocupantes en ellas como empleados.¿Pero la PTIS de tu colegio sigue trabajando con empresa privada o la han pasado a la junta?
GII

Notapor GII » 13 Jun 2021 18:18

bernalero escribió:La ptis de mi colegio denuncio y ganó. Pero la han indemnizado ha sido en Málaga

Yo tenia entendido que habia sido una denuncia colectiva y que de su resolución dependia de que fueran convertidas en plazas públicas,no se si haciendolas plazas vacantes y dejando a los actuales ocupantes en ellas como empleados públicos.¿Pero la PTIS de tu colegio sigue trabajando con empresa privada o la han pasado a la junta?¿alguien pododria explicar. si esto ya está resulto,como ha quedado?
GII

Volver a Foro de Información General