reconocimiento servicios previos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

reconocimiento servicios previos

Notapor mellamojuan » 15 Jun 2021 10:40

Hola buenos días, ante todo presentarme, soy Juan y estoy como personal laboral interino.
Hace más de cuatro meses que solicité el reconocimiento de servicios previos en otras administraciones con el Anexo I, pero a día de hoy no tengo respuesta.
¿Alguien me puede informar del número al que tengo que llamar para consultar como va mi procedimiento o cuanto suele tardar?
Gracias por adelantado.
mellamojuan

Re: reconocimiento servicios previos

Notapor FLO » 16 Jun 2021 11:13

mellamojuan escribió:Hola buenos días, ante todo presentarme, soy Juan y estoy como personal laboral interino.
Hace más de cuatro meses que solicité el reconocimiento de servicios previos en otras administraciones con el Anexo I, pero a día de hoy no tengo respuesta.
¿Alguien me puede informar del número al que tengo que llamar para consultar como va mi procedimiento o cuanto suele tardar?
Gracias por adelantado.

Debes consultarlo con el PAS de tu Delegación. Suele tardar bastante, después te pagan atrasos con un año atrás desde tu petición. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General