Listados Provisionales de personas aspirantes Bolsa Única

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Listados Provisionales de personas aspirantes Bolsa Única

Notapor pilarsete71 » 28 Jun 2021 19:01

Como puede ser? que en Médicos por ejemplo en Granada haya sólo 8 páginas y con puntuaciones muy distintas unos 0 puntos, otros 15, 50, muy diferentes puntuaciones. No hay nota de corte?. Es que están saliendo los aspirantes poco a poco o sólo van a estar los que están en estas listas. Me parece poca gente para todas las solicitudes que se echaron. Yo tengo echadas del varios grupos de III y el V pero irá igual. Que lío o soy muy torpe, no me entero de na. Decidme algo de estos listados que han salido de diferentes categorías hoy 28 de Junio. Gracias.
pilarsete71

Re: Listados Provisionales de personas aspirantes Bolsa Únic

Notapor FLO » 29 Jun 2021 10:32

pilarsete71 escribió:Como puede ser? que en Médicos por ejemplo en Granada haya sólo 8 páginas y con puntuaciones muy distintas unos 0 puntos, otros 15, 50, muy diferentes puntuaciones. No hay nota de corte?. Es que están saliendo los aspirantes poco a poco o sólo van a estar los que están en estas listas. Me parece poca gente para todas las solicitudes que se echaron. Yo tengo echadas del varios grupos de III y el V pero irá igual. Que lío o soy muy torpe, no me entero de na. Decidme algo de estos listados que han salido de diferentes categorías hoy 28 de Junio. Gracias.

En Médicos no creo que haya muchísimos. Por ello puede ser que haya personas con cero puntos. En otras categorías con mayor número de aspirantes,seguramente no haya personas con cero puntos. En definitiva, no se van a baremar todas las solicitudes, solo un número sobrado de aspirantes en función del movimiento de sustituciones del año de cada categoría. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General