MEE--PARA RAFA RIVERO SI ES POSIBLE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MEE--PARA RAFA RIVERO SI ES POSIBLE

Notapor PALOMA » 17 Jun 2010 16:39

ME PODRIA INDICAR LOS PASOS A SEGUIR DESPUES DE TERMINAR EL GRADO SUPERIOR DE INTEGRACION SOCIAL PARA TENER OPCION A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ACCESO LABORAL ,SI HAY ALGUN TIPO DE BOLSA PROVISIONAL O ALGUNA MANERA DE ORIENTARME HACIA DONDE DIRIGIRME, TENGO 21AÑOS Y NO SE MUY BIEN COMO ENCAUZARME PARA MONITOR DE EDUCACION ESPECIAL . MUCHAS GRACIAS ESTOY PENDIENTE DE VUESTRO FORO Y LO VEO INTERESANTE Y DE AYUDA
PALOMA

Re: MEE--PARA RAFA RIVERO SI ES POSIBLE

Notapor Rafa Rivero » 17 Jun 2010 19:21

Para participar en un concurso de acceso tienes que esperar a que se convoque, Actualmente está en proceso de resolverse el concurso de acceso de la OEP 2006/07 para los grupos III, IV y V (la categoría de monitor de educación especial es del grupo III). Una vez que se resuelva (creo que le queda un año aun). Con posterioridad a esa Oferta Pública de Empleo hay publicada en BOJA la OEP 2009, donde en la categoría de MEE están previsto cubrir 38 + 2 plazas , pero ahora mismo ni se puede saber cuándo se convocaria esa oferta ni si esperarán a unirla con otra posterior (¿2011-2012?). Supongo que esta respuesta no te resuelve nada pues tu problema es que has termminado y te gustaría encontrar una salida pronto, pero por desgracia no es tan fácil.

Evidentemente debes incribirte como demandante de empleo y a ver si tienes suerte y te llaman para algún contrato. También debes pensar que no solo la Junta de Andalucia contrata a monitores de Educación Especial, sino que otras administraciones y centros privados también contratan. LO dicho, espero que tengas suerte. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General