Si el fallo ha sido mío puedo alegar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Si el fallo ha sido mío puedo alegar

Notapor gemis » 26 May 2022 07:37

Buenos días, ya he podido ver mi expediente y hay muchas cosas q no me han baremado pq no marqué la casilla correcta en la solicitud,la q asociaba el documento adjunto al apartado baremable, y mi pregunta es si siendo así puedo alegar?
gemis

Re: Si el fallo ha sido mío puedo alegar

Notapor DRAZEN » 26 May 2022 10:12

Hola buenos dias.
Por supuesto que puedes presentar alegación. Indicando el error cometido. Otra cosa es que lo consideren oportuno modificarte la puntuación, pero deberías hacerlo de lo contrario no va a cambiar nada.
Chao
DRAZEN

Notapor GII » 26 May 2022 11:31

La puntuación te van a poner como máximo la que tú pusistes en autobaremo,otra cosa es que si tú te has puesto un baremo correcto pero.no has señalado las casillas oportunas no te hayan tenido en cuenta esa puntuación.Pero que más puntos de los que te has puesto no te ponen
GII

Notapor FLO » 26 May 2022 14:46

La solicitud no permite modificarla. Te cuenta sólo lo que conste en ella. Saludos.
FLO

Notapor laboral temporal » 26 May 2022 15:51

FLO escribió:La solicitud no permite modificarla. Te cuenta sólo lo que conste en ella. Saludos.

Correcto, no puedes modificar la solicitud y señalar nada nuevo que no hayas señalado ya en la solicitud principal o instancia para participar en dicha convocatoria de estabilización, Ni ponerte puntos demás solo cuentan los de la solicitud principal cuando echaste la convocatoria de estabilización y la ordinaria si has participado también. Para la próxima convocatoria ve con mas cuidado y no dejando espacios necesarios sin rellenar. Revisa bien la solicitud para el próximo concurso. Saludos y que te vaya bien.
laboral temporal

Volver a Foro de Información General