promocion ECS para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

promocion ECS para Rafa

Notapor lupi » 19 Jun 2010 16:44

hola rafa, estoy un poco perdida con esto de la promocion, mi posicion en la bolsa de ecs es un 65,65 y si la nota de corte es mas baja quiere decir eso q tengo posibilidades de que me llamen? y el curso de habilitacion, se trata de un curso previo a ocupar una vacante? no tengo tiempo de servicio tan solo aprobe el examen en la convocatoria 2006/2007 , esto influye para las llamadas?
lupi

Re: promocion ECS para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 19 Jun 2010 22:21

Creo que estás confundiendo el concurso de promoción (donde solo pueden participar los que ya son fijos) con la bolsa, La puntuación que se tenga en la promoción no tiene nada que ver con ninguna bolsa. Son los méritos que se le han reconocido, aplicando el baremo de ese concurso, a los fijos que pretenden cambiar de categoría dentro de un grupo igual o superior al que vienen ocupando y su puntuaaciónles permitirá ser adjudicatairo de una plaza en promoción si superan a los otros concursantes en promoción que compiten con ellos en la misma categoría. Los que estáis en bolsa a lo que aspiráis es a ocupar una vacante con un contrato temporal, es totalmente distinto, este concurso no va con vosotros.
Rafa Rivero

Re: promocion ECS para Rafa

Notapor lupi » 19 Jun 2010 22:25

muchas gracias rafa, pues si que estaba confundida si!!
lupi

Volver a Foro de Información General