Traslados: Proceso de baremación (Flo)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Traslados: Proceso de baremación (Flo)

Notapor semeolvido » 08 Jul 2022 19:32

Buenas tardes Flo. La tramitación para poder participar en este concurso de traslados ha sido forzosamente telemática ¿Significa eso que la baremación de participantes estará informatizada con el consiguiente ahorro de tiempo?¿Cumplirá la administración el plazo de 6 meses para su resolución? Otros sindicatos que he consultado comentan que durante la comisión para informar del concurso no se habló de fechas y que dicho plazo es solo un rumor
semeolvido

Re: Traslados: Proceso de baremación (Flo)

Notapor Alberto M. » 08 Jul 2022 21:04

Pues si se cumple ese plazo de seis meses me doy por satisfecho. Ojalá
Alberto M.

Notapor GII » 08 Jul 2022 21:46

Partiendo de que todo está informatizado y con las poquísimas plazas que han sacado,habrá pocas solicitudes,por lo que las provisionales no deberían tardar más de 15 días después de terminar plazo,después según alegaciones pueden tardar más o menos,pero no debería superar el mes.
GII

Notapor jvca » 09 Jul 2022 00:18

Ojalá cumplan con las estimaciones, la promoción va a por los 2 años que se dice pronto también hay cuatro gatos sin ofender, si no interesa se prolongará como siempre pero tranquilos como todo es telemático tardará como nunca, en seis meses ni lo soñemos, los últimos traslados hace cinco años que cojimos plaza, responsables nadie, saludos.
jvca

Notapor GII » 09 Jul 2022 20:44

jvca escribió:Ojalá cumplan con las estimaciones, la promoción va a por los 2 años que se dice pronto también hay cuatro gatos sin ofender, si no interesa se prolongará como siempre pero tranquilos como todo es telemático tardará como nunca, en seis meses ni lo soñemos, los últimos traslados hace cinco años que cojimos plaza, responsables nadie, saludos.

Todo informatizado como el último traslado creo que sería más fácil y rapido,pero para eso se debe meter más personal para tener actualizadas hojas de acreditación de datos.
GII

Notapor madavilla19 » 10 Jul 2022 09:41

Buenas tarde una pregunta yo he solicitado ya algunas plazas en traslado y mi pregunta como ya he realizado la solicitud como puedo solicitar otra plaza más. Tengo que enviar otra nueva y anular la que echer antes o como lo hago. Si me podéis ayudar porfa.
madavilla19

Notapor juanantonio » 10 Jul 2022 09:50

Buenos dias:
Estuve en una reunion informativa y dijeron que si echas otra solicitud anula a la anterior. en princpio se quedan con la ultima que solicites.
saludos
juanantonio

Notapor madavilla19 » 10 Jul 2022 09:52

Estupendo muchas Gracias
madavilla19

Notapor Ustea-Cordoba » 11 Jul 2022 01:19

madavilla19 escribió:Buenas tarde una pregunta yo he solicitado ya algunas plazas en traslado y mi pregunta como ya he realizado la solicitud como puedo solicitar otra plaza más. Tengo que enviar otra nueva y anular la que echer antes o como lo hago. Si me podéis ayudar porfa.

La base Tercera de la Convocatoria te saca de la duda:
"La presentación de la solicitud ante el Registro Electrónico Único de la Administración
de la Junta de Andalucía, que generará automáticamente un justificante de su recepción,
no podrá ser modificada, y ello sin perjuicio de que pueda presentarse dentro del plazo
una nueva solicitud que, en todo caso, dejará sin efecto la anterior
".

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor madavilla19 » 11 Jul 2022 10:08

Gracias
madavilla19

Volver a Foro de Información General