PREVISIONES FECHA RESOLUCION DEFINITIVA CONCURSO DE TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PREVISIONES FECHA RESOLUCION DEFINITIVA CONCURSO DE TRASLADO

Notapor Alberto M. » 08 Jul 2022 13:43

Todos conocemos que las cosas de Palacio suelen ir despacio, vienen ahora las vacaciones estivales y vistas y leídas las quejas de que quienes tenían expectativas en coger algunas plazas de la RPT que no se ofertan como vacantes por motivos que se me escapan, mucho me temo que pudieran haber recursos que lo paralizaran, como ocurrió la última vez que concursé, hace ya la friolera de 16 años. Hay que entender todas las situaciones personales, tanto la de quienes tienen demasiada prisa o la de aquellos otros/as que no tienen ninguna. En fin "ya veremos". Difícil aventurarse en fechas. A ver quien se atreve...
Alberto M.

Re: PREVISIONES FECHA RESOLUCION DEFINITIVA CONCURSO DE TRAS

Notapor GII » 08 Jul 2022 15:51

Estás en tu derecho de denunciar que te quiten la plaza en los traslados,pero no creo que eso paralice el proceso,con lo que yo no estoy de acuerdo,y pienso que la mayoría tampoco,es que se guarden plazas para otros procesos en detrimento de los traslados.
GII

Notapor Alberto M. » 08 Jul 2022 18:30

Al menos 3 plazas de Personal de Servicios Generales que se encontraban entre las que un servidor tenia controladas como posibles vacantes para este concurso de traslados, se han cubierto en los meses anteriores a la convocatoria por el procedimiento de salud laboral. En concreto las han ocupado limpiadoras de la RPT de la Junta de Andalucía que dejan las vacantes en sus centros de origen que pasan al latrocinio pirata de las empresas privadas de limpieza. En otro centro con 2 ordenanzas en RPT, una de las cuales ya quedo sin cubrir en el anterior concurso de traslados, no se oferta ni se ha cubierto hasta ahora con personal de la bolsa. Queda una limpiadora de la junta (siendo muy suspicaz pudiera estar reservada para ella por salud laboral cuando la necesite) Yo no sé hasta que punto la salud laboral esta por delante de las legítimas expectativas de conseguir plaza mediante concurso de traslados. Los damnificados estarían en su derecho a recurrir tanto la convocatoria y/o la resolución. En aquel concurso de 2004/05 que se resolvió en 2006 con incorporaciones en abril, quiero recordar que las riendas de aquel recurso paralizador las llevó CCOO. Que me corrijan si me falla la memoria, ya tengo una edad.
Alberto M.

Notapor juanantonio » 10 Jul 2022 01:19

Alberto M. escribió:Al menos 3 plazas de Personal de Servicios Generales que se encontraban entre las que un servidor tenia controladas como posibles vacantes para este concurso de traslados, se han cubierto en los meses anteriores a la convocatoria por el procedimiento de salud laboral. En concreto las han ocupado limpiadoras de la RPT de la Junta de Andalucía que dejan las vacantes en sus centros de origen que pasan al latrocinio pirata de las empresas privadas de limpieza. En otro centro con 2 ordenanzas en RPT, una de las cuales ya quedo sin cubrir en el anterior concurso de traslados, no se oferta ni se ha cubierto hasta ahora con personal de la bolsa. Queda una limpiadora de la junta (siendo muy suspicaz pudiera estar reservada para ella por salud laboral cuando la necesite) Yo no sé hasta que punto la salud laboral esta por delante de las legítimas expectativas de conseguir plaza mediante concurso de traslados. Los damnificados estarían en su derecho a recurrir tanto la convocatoria y/o la resolución. En aquel concurso de 2004/05 que se resolvió en 2006 con incorporaciones en abril, quiero recordar que las riendas de aquel recurso paralizador las llevó CCOO. Que me corrijan si me falla la memoria, ya tengo una edad.

Hola compañero:
4 vacantes en mi pueblo y me quedo sin traslado. Todas bloqueadas por estabilización, incluida un puesto singularizado q solo deberia salir en traslado y la dejan para estabilizacion. Ahora ya no se cuando seria el proximo traslado y como.
Y si podre conseguir algo mas adelante....
Saludos
juanantonio

Notapor Alberto M. » 10 Jul 2022 09:25

NO ES JUSTO. Se ha colado mucha gente por la puerta falsa.
Alberto M.

Volver a Foro de Información General