Alberto M. escribió:Al menos 3 plazas de Personal de Servicios Generales que se encontraban entre las que un servidor tenia controladas como posibles vacantes para este concurso de traslados, se han cubierto en los meses anteriores a la convocatoria por el procedimiento de salud laboral. En concreto las han ocupado limpiadoras de la RPT de la Junta de Andalucía que dejan las vacantes en sus centros de origen que pasan al latrocinio pirata de las empresas privadas de limpieza. En otro centro con 2 ordenanzas en RPT, una de las cuales ya quedo sin cubrir en el anterior concurso de traslados, no se oferta ni se ha cubierto hasta ahora con personal de la bolsa. Queda una limpiadora de la junta (siendo muy suspicaz pudiera estar reservada para ella por salud laboral cuando la necesite) Yo no sé hasta que punto la salud laboral esta por delante de las legítimas expectativas de conseguir plaza mediante concurso de traslados. Los damnificados estarían en su derecho a recurrir tanto la convocatoria y/o la resolución. En aquel concurso de 2004/05 que se resolvió en 2006 con incorporaciones en abril, quiero recordar que las riendas de aquel recurso paralizador las llevó CCOO. Que me corrijan si me falla la memoria, ya tengo una edad.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados