RESOLUCIÓN PROMOCIONES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: RESOLUCIÓN PROMOCIONES

Notapor DRAZEN » 07 Jul 2022 09:16

Buenos Días, Mi teoría es que ya no interesa resolver estos procesos tan rápido da igual el tiempo que tarden, el motivo muy sencillo cuando modificaron el acuerdo del Decreto 2013 por el que se despide al personal con más antigüedad y no se reponen las plazas multicódigo aun habiendo vacantes, esto hacía que mucho personal interino se fuese al paro con el consiguiente ahorro para la administración. Esto lo pudimos comprobar con el grupo II que se resolvió de forma inmediata.
Ahora con la derogación de este decreto pues ya da igual resolver los procesos de promoción o traslados. Puede ser un motivo creo Yo.

Un saludo.
DRAZEN

Notapor Ana67 » 11 Jul 2022 09:00

Buenos días

cito a FLO que me contestó a otro tema iniciado en este foro

"Te ruego que los mensajes vayan en relación con el objeto del tema. Hay muchos temas y cada cual tiene su importancia. Ni más ni menos que otro. Cada cual entra dónde le interesa y por eso hay mensajes con más movimiento que otros. Por ello si tu interés está relacionado con el concurso de promoción, lo suyo es escribir en los temas iniciados sobre ello.
No sé si eres de Ustea, pero ya te adelanto que a este sindicato no le interesa la cuota que pagas, no más que resolver los problemas de las trabajadoras y trabajadores en general y de nuestra afiliación en particular. Muchas gracias por tu participación. Saludos"

He iniciado un nuevo tema sobre la información que me interesa, pero sigo sin recibir respuesta por parte del sindicato, y no veo que se haga nada por resolver nuestro problema en general y mio en particular (soy afiliada), pues parece un tema de poca importancia para los sindicatos ..... será que como somos pocos los afectados por este retraso......

Un saludo
Ana67

Notapor coco » 11 Jul 2022 14:45

Ana67 escribió:Buenos días
ANIMO!!!!!!, la verdad es que es DESESPERANTE.
Si no te contestan por aquí, ponte en contacto física o telefónicamente.
Tienen la obligación de atenderte, y más si eres afiliada.

Son tus representantes, nuestros representantes,elegidos en votación.

Un saludo,

"Te ruego que los mensajes vayan en relación con el objeto del tema. Hay muchos temas y cada cual tiene su importancia. Ni más ni menos que otro. Cada cual entra dónde le interesa y por eso hay mensajes con más movimiento que otros. Por ello si tu interés está relacionado con el concurso de promoción, lo suyo es escribir en los temas iniciados sobre ello.
No sé si eres de Ustea, pero ya te adelanto que a este sindicato no le interesa la cuota que pagas, no más que resolver los problemas de las trabajadoras y trabajadores en general y de nuestra afiliación en particular. Muchas gracias por tu participación. Saludos"

He iniciado un nuevo tema sobre la información que me interesa, pero sigo sin recibir respuesta por parte del sindicato, y no veo que se haga nada por resolver nuestro problema en general y mio en particular (soy afiliada), pues parece un tema de poca importancia para los sindicatos ..... será que como somos pocos los afectados por este retraso......

Un saludo
coco

Notapor FLO » 12 Jul 2022 10:19

Ana67 escribió:Buenos días

Un saludo

Este foro es una herramienta a disposición de las trabajadoras y trabajadores para compartir, expresarse, resolver dudas etc... Por cierto es el único foro existente dedicado al personal laboral de la Junta de Andalucía. Las informaciones oficiales del sindicato se alojan exclusivamente están en la página web de USTEA-ASP http://asp-laborales.ustea.org/ Y en ésta no hay nuevas previsiones sobre las promociones de los grupos III, IV y V. No las hay ahí ni en ninguna web de ningún sindicato. Por tanto dificilmente te podemos contestar con información veraz sobre la previsión de la Junta con respecto a la PROMOCIÓN, ya que ésta no la ha dado. Este foro está para que haya interacción entre personas, y de hecho, tu mensaje lleva más de una decena de interacciones. Ese es el objeto de este foro, no que el sindicato dé respuesta a cada cuestión. Para ello cada afiliado tiene su delegado/a de referencia al que le puede pedir atención personalizada, pero tampoco podrá responder a cuestiones que no están comprobadas y confirmadas por la Administración. Evidentemente no se dan respuestas a tu pregunta porque la información que demandas a día de hoy no tiene respuesta. Y sí, si es importante para USTEA, la resolución y la rapidez en la gestión de todos los procesos, y en ello incidimos siempre, aunque según tus intervenciones te cueste creerlo.
Por último, no creo que se produzca una incorporación en agosto, ya que la gran mayoría de centros de educación están cerrados, y gran parte de la plantilla de funcionariado está de vacaciones, por lo que la gestión de todo ello sería más problemático. Pero esto es solo una elucubración mía.

Saludos.
FLO

Notapor Ana67 » 12 Jul 2022 12:24

Muchas gracias por la información

Un saludo
Ana67

Notapor Sanluqueño » 12 Jul 2022 23:17

Buenas noches:
No tiene sentido en los concursos esta tardanza y este veraneo que se toman las Administraciones, para ello se cubren las vacaciones; no tiene sentido que no hayan publicado la resolución del grupo III cuando todos los cursos de habilitación habían culminado en marzo.
Saludos compañer@s.
Sanluqueño

Re: RESOLUCIÓN PROMOCIONES GRUPO iii

Notapor Sanluqueño » 13 Jul 2022 11:09

Buenos días:
He llamado a los teléfonos que habéis facilitado por ahi arriba en el largo me dicen que no saben cuando saldran los listados de adjudicatarios con plaza y en el corto (corporativo) del grupo III me han comunicado que es inminente la publicación para que la toma de posesión sea en septiembre, también he enviado un correo con acuse de recibo al e-mail que indicais y hasta el momento no me ha llegado ni el acuse de recibo.
Por todo ello os ruego que llaméis y enviéis correos a ver si por pesados conseguimos acelerar el proceso de los grupos III, IV y V.
Saludos compañer@s.
Sanluqueño

Notapor Gabriela » 13 Jul 2022 11:17

Gracias compañero, ¿y eso mismo que usted ha hecho no podía hacerlo nuestros representantes sindicales?Yo también llamé ayer, pero no cogían teléfono. Creo que los sindicatos podían presionar más y nos digan previsiones reales. Saludos y seguir esperando.
Gabriela

Notapor Sanluqueño » 13 Jul 2022 11:21

Hola de nuevo:
si teneis un teléfono corporativo a mano hacedlo es mas facil que os lo atiendan.
Saludos.
Sanluqueño

Notapor Ana67 » 13 Jul 2022 12:03

Buenos días

He estado llamando al corporativo que puso el compañero y al fijo y suena suena suena y no lo cogen
Así no sé como vamos a poder hacer presión para que se nos tenga en cuenta
Probaremos con el correo electrónico, aunque creo que va a pasar otro tanto de lo mismo

Un saludo
Ana67

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General