Ana67 escribió:Buenos días
cito a FLO que me contestó a otro tema iniciado en este foro
"Te ruego que los mensajes vayan en relación con el objeto del tema. Hay muchos temas y cada cual tiene su importancia. Ni más ni menos que otro. Cada cual entra dónde le interesa y por eso hay mensajes con más movimiento que otros. Por ello si tu interés está relacionado con el concurso de promoción, lo suyo es escribir en los temas iniciados sobre ello.
No sé si eres de Ustea, pero ya te adelanto que a este sindicato no le interesa la cuota que pagas, no más que resolver los problemas de las trabajadoras y trabajadores en general y de nuestra afiliación en particular. Muchas gracias por tu participación. Saludos"
He iniciado un nuevo tema sobre la información que me interesa, pero sigo sin recibir respuesta por parte del sindicato, y no veo que se haga nada por resolver nuestro problema en general y mio en particular (soy afiliada), pues parece un tema de poca importancia para los sindicatos ..... será que como somos pocos los afectados por este retraso......
Un saludo
Este foro es una herramienta a disposición de las trabajadoras y trabajadores para compartir, expresarse, resolver dudas etc... Por cierto es el único foro existente dedicado al personal laboral de la Junta de Andalucía. Las informaciones oficiales del sindicato se alojan exclusivamente están en la página web de USTEA-ASP
http://asp-laborales.ustea.org/ Y en ésta no hay nuevas previsiones sobre las promociones de los grupos III, IV y V. No las hay ahí ni en ninguna web de ningún sindicato. Por tanto dificilmente te podemos contestar con información veraz sobre la previsión de la Junta con respecto a la PROMOCIÓN, ya que ésta no la ha dado. Este foro está para que haya interacción entre personas, y de hecho, tu mensaje lleva más de una decena de interacciones. Ese es el objeto de este foro, no que el sindicato dé respuesta a cada cuestión. Para ello cada afiliado tiene su delegado/a de referencia al que le puede pedir atención personalizada, pero tampoco podrá responder a cuestiones que no están comprobadas y confirmadas por la Administración. Evidentemente no se dan respuestas a tu pregunta porque la información que demandas a día de hoy no tiene respuesta. Y sí, si es importante para USTEA, la resolución y la rapidez en la gestión de todos los procesos, y en ello incidimos siempre, aunque según tus intervenciones te cueste creerlo.
Por último, no creo que se produzca una incorporación en agosto, ya que la gran mayoría de centros de educación están cerrados, y gran parte de la plantilla de funcionariado está de vacaciones, por lo que la gestión de todo ello sería más problemático. Pero esto es solo una elucubración mía.
Saludos.