pregunta sobre las listas de RPT ???????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta sobre las listas de RPT ???????

Notapor mcarmen » 20 Jun 2010 13:27

hola!!! he visto que en el aumento de RPT en Jaén sólo se aumentan las plazas de TSEI en un pueblo, y mi pregunta es qué pasa con los otros centro, incluida la capital, dónde falta personal ?. Hay centros donde se han ampliado el número de unidades y no se ha ampliado el personal, se puede hacer algo todavía??? gracias
mcarmen

Re: pregunta sobre las listas de RPT ???????

Notapor Rafa Rivero » 20 Jun 2010 14:08

La reunión creo que es el lunes a las 12, lo que puedes hacer es concretar esas ampliaciones y ese personal que consideras que no se ha ampliado y si podemos se la transmitiremos a algunosde los que van a participar en la reunión para que al menos se intente exponer y a ver la respuesta de la Administración, pero quedan menos de 24 horas para la reunión.
Rafa Rivero

Notapor mcarmen » 20 Jun 2010 20:56

Por lo que sé por los compañeros, en Jaén en el centro Infantil los trigales dos de apoyo, en el olivo otras dos de apoyo, en Alcalá, en Alcaudete , en Linares y en La Carolina no tienen apoyos por tanto una plaza o dos en cada uno de ellos, a ver si esta información sirve para algo. gracias por todo
mcarmen

Notapor Rafa Rivero » 21 Jun 2010 11:30

No veo claro lo que me comentas ¿No tienen apoyos? Tienes que explicarme algo más esa afirmación, pues en ningún centro viene nadie especificado como de apoyo, pero por ejemplo, en una de las que comentas, en la escuela infantil de Alcalá la Real, en su RPT hay 10 TSEI, con lo que en ese caso podría haber una organización donde habría 8 unidades y 2 apoyos, otra cosa es que no estén organizando las unidades de esta forma y por tanto incumpliendo los acuerdos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General