Recorte salarial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Recorte salarial

Notapor Mariat » 23 Jun 2010 13:44

El lunes le pregunté a mi jefe de personal sobre cuánto iba a ser el recorte en el sueldo, y haciendo una comparación con la nómina de diciembre de 2009 con igual irpf (porque al recortarnos nos baja el irpf) hay una diferencia de 60 euros. Para que os hagais una idea, soy ordenanza, grupo v con 20 años de antiguëdad.
Mariat

Re: Recorte salarial

Notapor Magneto » 23 Jun 2010 13:51

Mariat escribió:El lunes le pregunté a mi jefe de personal sobre cuánto iba a ser el recorte en el sueldo, y haciendo una comparación con la nómina de diciembre de 2009 con igual irpf (porque al recortarnos nos baja el irpf) hay una diferencia de 60 euros. Para que os hagais una idea, soy ordenanza, grupo v con 20 años de antiguëdad.

A mí (Grupo III) me salen 11 ó 12 € más que a tí. De todas formas el recorte ó "hachazo" será en la nómina de Diciembre.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Rafa Rivero » 23 Jun 2010 14:30

No a los laborales. Al recortar desde el primer mes un 5%, cuando llegue diciembre no nos tiene que afectan tanto como a los funcionarios en la extra de diciembre.
Rafa Rivero

Notapor Mariat » 23 Jun 2010 16:28

Pues menos mal, porque sesenta euros de rebaja al mes ya está bien para un grupo V.
Mariat

Volver a Foro de Información General