Ayuda curso teleformacion iaap

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda curso teleformacion iaap

Notapor cocoliso » 29 Jun 2010 15:04

Buenas tardes he sido seleccionada para el curso de teleformacion de mecanografia, alguien sabe como se hacen estos cursos?, es la primera vez que hare un curso de teleformacion y estoy muy perdida. Gracias!!
cocoliso

Re: Ayuda curso teleformacion iaap

Notapor cocoliso » 30 Jun 2010 14:21

nadie sabe nada?
cocoliso

Notapor Drusila » 30 Jun 2010 22:04

No te preocupes, te enviaran un email al correo que pusieras en la solicitud, con un enlace a la plataforma de formación y tus claves personales (usuario y contraseña) para acceder, y te diran una vez dentro donde puedes encontrar un tutorial de manejo de la plataforma. No es dificil, enseguida le coges el punto. De todas formas si te refieres al curso de mecanografía por ordenador, yo tambien lo voy a hacer, por lo que si necesitas algo te echaré una mano encantada, pero desde mi correo privado, que no es cuestión de darle la murga al personal del foro :) Saludos
Drusila

Notapor cocoliso » 01 Jul 2010 11:58

Muchas gracias, espero que me envien algún correo o algo porque ni tan siquiera para avisarme que estaba admitida me han enviado nada y por otra parte agradecería que me dieras tu correo por si me surge alguna duda sobre el curso.
Un saludo.
cocoliso

Volver a Foro de Información General