protesta descuento nomina

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

protesta descuento nomina

Notapor jvca » 29 Jun 2010 01:13

:mrgreen:

Soy del grupo V y me han descontado 65.07 el 5% vaya mi protesta por la injusticia considero que es una brutalidad por un sueldo MIL EURISTA sin contar con los recortes anteriores, PROTESTEMOS, yo no digo que no haya descuento pero algo justo con nuestro sueldo. :oops: :oops:
jvca

Re: protesta descuento nomina

Notapor chiqui3 » 29 Jun 2010 23:05

Si ser fue funcionario es un delito, ser laboral no tiene nombre, que hemos hecho nosotros, sobre todo los de los grupos mas bajos para que nos apliquen ese descuento tan exagerado? Lo justo (dentro de la injusticia) seria que al grupo 1 le descontaran como al grupo A al II como al B y así sucesivamente. Los sindicatos deberían hacer algo, porque yo personalmente no me puedo permitir el lujo de ir a la huelga y perder mas dinero. Un saludo.
chiqui3

Notapor apb » 30 Jun 2010 13:04

GRUPO III CON DOS TRIENIOS ASCIENDE EL ROBO A 86,24 €, MENOS TODOS LOS MESES, Y PARA LA EXTRA DE DICIEMBRE NO TE DIGO NADA.
apb

Notapor naelsam » 06 Jul 2010 09:29

Pues señor chiqui3 si no vamos a la huelga y no hacemos nada, en esta ocasion nos han dado por delante el año que viene como no protestamos nos daran por detras, a la huelga señores, que envidia me da la unidad de los trabajadores del metro de madrid.
naelsam

Notapor enchufesindical » 06 Jul 2010 19:05

me parece mu bien, pero no creo que paralizemos una ciudad, hay huelgas que nno se entera ni el vecino de al lado
enchufesindical

Volver a Foro de Información General