AÑADIR TITULACIÓN A EXPEDIENTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AÑADIR TITULACIÓN A EXPEDIENTE

Notapor vacanterrante » 16 Oct 2025 20:01

Cómo puedo añadir nueva titulación a mi expediente? Recuerdo que se hacía online, pero no recuerdo donde.
Puede una persona sin experiencia en la Junta registrar sus titulaciones también en dicha página para futuras convocatorias?
vacanterrante

Re: AÑADIR TITULACIÓN A EXPEDIENTE

Notapor Mergo » 22 Oct 2025 09:01

vacanterrante escribió:Cómo puedo añadir nueva titulación a mi expediente? Recuerdo que se hacía online, pero no recuerdo donde.
Puede una persona sin experiencia en la Junta registrar sus titulaciones también en dicha página para futuras convocatorias?
ir a la web https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/ir a Tramitacion electrónica/ manuales
Mergo

Notapor Mergo » 23 Oct 2025 13:20

Mergo escribió:
vacanterrante escribió:Cómo puedo añadir nueva titulación a mi expediente? Recuerdo que se hacía online, pero no recuerdo donde.
ir a la web https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/ir a Tramitacion electrónica/ manuales

Por lo que me indican, lo indicado arriba, no funciona, por lo que habrá de ser en personal.
Mergo

Notapor FLO » 24 Oct 2025 13:22

Las titulaciones y cursos debes hacerlo mediante registro a la atención del SErvicio de Personal de tu Delegación Territorial o Consejería. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General