Oposiciones Psicologos LAboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Oposiciones Psicologos LAboral

Notapor mluisa » 01 Jul 2010 11:31

He realizado el examen de psicológos del pasado domingo.... Después de publicar la plantilla, han puesto un período de alegaciones a la misma...
Quiero realizar una alegación pero no sé si tengo que utilizar un modelo oficial o la tengo que redactar yo...
¿Alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo encontrar un modelo?
mluisa

Re: Oposiciones Psicologos LAboral

Notapor FLO » 01 Jul 2010 18:37

LAS ALEGACIONES: ¡¡TIENES CINCO DÍAS HABILES!! HASTA EL SÁBADO DÍA 3 DE JULIO.

Debes poner primero todos tus DATOS PERSONALES. (telefono y mail no los olvides).

Después un EXPONE:

1. Que ha realizado la fase de oposición de la categoría de psicólogo/a realizada el pasado día __________en Sevilla, y correspondiente a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo (grupo I ) OEP_________

2. Que una vez publicadas las plantillas de corrección ha advertido algunos errores que pueden alterar directamente el resultado final de las notas. Es por ello que a continuación enumeraré y argumentaré tales errores con el fin de que se solucionen y se proceda a una nueva publicación de la plantilla de respuestas corregida o de las diligencias oportunas para reparar los errores que a continuación describo:

PARTE I.

--PREGUNTA Nº XX: (aquí pon la pregunta tal cual viene en el cuestionario)

Comentario: (Aquí escribe lo que consideres oportuno sobre la pregunta. Todos tus argumentos, y si puedes adjuntar documentos, incluso link de internet, que reafirmen tus comentarios mejor, busca en internet toda documentación de universidades, de autores reconocidos o de la propia administración... y lo adjuntas)

ES POR ELLO QUE SOLICITO:
(Aquí escribe tu solicitud sobre esta pregunta. Esto es que se anule, que se considere correcta otra letra, todo motivado)

Después de todas las reclamaciones individuales puedes cerrar con un SOLICITO general en el que pidas que atiendan todas las solicitudes parciales de cada pregunta y se hagan las diligencias pertinentes de cara a modificar los errores advertidos.

DEBES DIRIGIRLO A:

CONSEJERIA HACIENDA Y ADMON. PUBLICA.
PRESIDENTE DE LA COMISION DE SELECCION DEL CONCURSO OPOSICIÓN DE LA CATEGORÍA PSICÓLOGOS/AS OEP _________

Yo creo que ya está todo. Revisa por si acaso faltase algo. Y suerte!!

ENTRÉGALO DIRECTAMENTE EN EL REGISTRO DE ENTRADA DE CUALQUIER DELEGACION DE HACIENDA Y ADMÓN. PÚBLICA. Y QUE TE SELLEN UNA COPIA. Y ÉSTA COPIA ENVÍALA AL FAX QUE TE INDICAN O BIEN LO ESCANEAS Y LO ENVÍAS AL MAIL QUE VIENE EN LA RESOLUCIÓN DEL SIGUIENTE ENLACE:
FAX 955042787 - 955042462 -- MAIL: seleccion.iaap@juntadeandalucia.es

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/servlet/descarga?up=50538
FLO

Volver a Foro de Información General