Premio de jubilación en jubilación parcial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Premio de jubilación en jubilación parcial

Notapor veleta » 19 Mar 2026 22:28

Hola buenas, estoy en jubilación parcial. Mi pregunta es si está dentro de las negociaciones con la administración, el pago del cien por cien del premio de jubilación. Gracias
veleta

Re: Premio de jubilación en jubilación parcial

Notapor FLO » 20 Mar 2026 10:25

veleta escribió:Hola buenas, estoy en jubilación parcial. Mi pregunta es si está dentro de las negociaciones con la administración, el pago del cien por cien del premio de jubilación. Gracias

No. Ahora mismo sobre jubilación parcial no hay nada. A la espera que se desbloquee por parte del Gobierno y se modifique la norma para que se pueda conceder. Por otra parte el premio ya se negoció en su día, USTEA no lo firmó precisamente por este motivo. Pero alcanzó la mayoría de la parte social y se aprobó tal como está. Saludos.
FLO

Re: Premio de jubilación en jubilación parcial

Notapor MARX » 21 Mar 2026 11:30

Si el concepto para que te den el premio es la JUBILACION, qué más da que hayas disfrutado de la parcial o no. Se debería pagar el 100%.
Mi pregunta es: ¿sería denunciable judicialmente?, pues creo que es una discriminación.
Un saludo.
MARX

Volver a Foro de Información General