jubilación Parcial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

jubilación Parcial

Notapor F.G.C » 13 May 2026 09:36

buenos días ¿ alguien me podría decir como va el tema de la jubilación parcial ? ¿ si se ha adelantado algo ? llevo 45 años cotizados y para agosto cumplo 63 y no veo noticias al respecto, aunque dicen que esta ya aprobada y no se su veracidad la verdad .
muchas gracias de antemano a quien me pueda sacar de dudas
F.G.C

Re: jubilación Parcial

Notapor FLO » 13 May 2026 09:46

F.G.C escribió:buenos días ¿ alguien me podría decir como va el tema de la jubilación parcial ? ¿ si se ha adelantado algo ? llevo 45 años cotizados y para agosto cumplo 63 y no veo noticias al respecto, aunque dicen que esta ya aprobada y no se su veracidad la verdad .
muchas gracias de antemano a quien me pueda sacar de dudas

Estamos pendientes de la publicación de un nuevo Real Decreto-Ley del Gobierno de España que modifique el anterior que penalizaba y hacía imposible la propia jubilación parcial de los empleados públicos. En esta semana vamos a enviar a la ministra Elma Saiz más de 4000 firmas que hemos recogido exigiéndole que saque ya de una vez dicho Real Decreto-Ley. El problema en la tardanza es que quieren introducir en éste cuestiones de otro orden que aún necesitan negociación con la CEOE Y LOS SINDICATOS, en el escrito le pedimos que no hay más esperas.
No hay fecha cierta para su publicación.

En este enlace puedes seguir nuestra lucha por la recuperación de la jubilación parcial.
[url]https://www.change.org/p/recuperemos-la-jubilación-parcial-en-la-junta-de-andalucía[/url]

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General