Estó soló para Funcionarios?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estó soló para Funcionarios?

Notapor Pilu Macias » 20 May 2026 12:57

Hace unos dias ha salido el decreto para la regular la evaluacion del desempeño y la carrera profesiona del funcionario. Esto es para un incremento dentro del salario, mi pregunta es si esto tambien se hara para los laborales? o como siempre estamos en un segundo plano para la junta.
Pilu Macias

Re: Estó soló para Funcionarios?

Notapor FLO » 21 May 2026 10:06

Pilu Macias escribió:Hace unos dias ha salido el decreto para la regular la evaluacion del desempeño y la carrera profesiona del funcionario. Esto es para un incremento dentro del salario, mi pregunta es si esto tambien se hara para los laborales? o como siempre estamos en un segundo plano para la junta.

Para los laborales está en negociación. Aunque, en teoría, si se aprobase sería con efectos retroactivos desde 1 de enero de 2026, igual que ocurre con la regulación de funcionarios. Saludos.
FLO

Notapor Pilu Macias » 21 May 2026 10:20

Muchas gracias Flo, habia leido algo sobre que era para todos, tanto funcionarios como laborales y me quede un poco sorprendida a ver en boja que no era asi. Me quedo mas tranquila de que sea para todos.
Pilu Macias

Notapor Pilu Macias » 22 May 2026 08:13

Muchas graias Flo, espero que los sindicatos luchen por que esto suceda.
Pilu Macias

Notapor pepeillo » 03 Jun 2026 08:43

FLO, ¿Hay algún avance en esta negociación? y, en caso afirmativo, ¿cómo nos afectaría y en qué nos beneficiaríamos todo el Personal Laboral?.
pepeillo

Notapor FLO » 03 Jun 2026 09:55

pepeillo escribió:FLO, ¿Hay algún avance en esta negociación? y, en caso afirmativo, ¿cómo nos afectaría y en qué nos beneficiaríamos todo el Personal Laboral?.

Se está avanzando en la negociación, la base es la misma que la de funcionarios. Supone un cambio en los sistemas de trabajo con una evaluación por objetivos y competencias en los que al superarlos satisfactoriamente te da opción a incrementar las remuneraciones. Supone un incremento del sueldo importante. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General