F.G.C escribió:resulta que después que se ha publicado a bombo y platillo la jubilaciÓn parcial tan deseada y esperada en BOE, resulta que he ido a mi jefa de personal para informarme la cantidad que se me quedaría por parte de la junta mi intención es al 25% y 75% de la seguridad social,ya que tengo 45 años cotizados y 63 años y me dice la señora que primero ha de salir en la junta la cual no daría el 75%y 25% y que por otra parte de aqui a que salga publicado y se resuelva puede tardar 1 año y que llegado el caso ¿ para que me voy acoger a la parcial ? en fin un poco desorientado ante la verificación de esta noticia ya que considero un agravio comparativo entre trabajadores públicos . por favor alguien que me lo aclare
Mi impresión personal es que la Junta está muy cómoda sin la jubilación parcial, se ahorra mucho dinero. Ahora, tendrá que estudiar el Real Decreto-ley, y bla bla bla... agosto es de vacaciones... y todas las excusas imagínables van a poner para no darle prioridad... ahora su prioridad es sólo nacional!! Después de más de una año de pelea con el Estado, habrá que seguir peleando ahora con la Junta. Un asco.