modificaciones bolsa unica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

modificaciones bolsa unica

Notapor pjk » 15 Jul 2026 10:01

hago las modificaciones en la bolsa ,con el certificado digital sin haber trabajado en la junta, cuando termino ,me sale Acceso Restrigido, Usuario no Autorizado .Alguien me puede ayudar, '? gracias
pjk

Re: modificaciones bolsa unica

Notapor FLO » 15 Jul 2026 13:17

pjk escribió:hago las modificaciones en la bolsa ,con el certificado digital sin haber trabajado en la junta, cuando termino ,me sale Acceso Restrigido, Usuario no Autorizado .Alguien me puede ayudar, '? gracias

CONTACTA con el sindicato USTEA de tu provincia. Están dando citas para atender y ayudar en la tramitación de las solicitudes.
De todas maneras es que está dando muchos problemas la web. Si puedes intentarlo por la noche igual es más ágil y está más despejado el servidor.
https://asp.ustea.org/contacto/
Saludos.
FLO

Notapor javi » 16 Jul 2026 08:11

buenos días.
Yo estoy en la misma situación que jpk, no he trabajado nunca en la Junta de Andalucía y cuando entro con mi certificado digital en mi solicitud no me deja presentarla saliendo el error " Acceso restringido, usuario no autorizado"
Alguien me puede ayudar
Gracias
javi

Notapor genesis » 21 Jul 2026 16:53

A mi me pasa lo mismo que a ustedes, imposible ascceder, el mismo mensaje, yo actualmente estoy trabajando con vacante e inscrito en bolsa unica ,yo personalmente he hecho un escrito a funcion publica avisando de este problema, no valla ser que se termine el plazo y al final no pueda modificar nada.
EL problema es de ello no nuestro.
genesis

Notapor jose_sev2ooo » 22 Jul 2026 10:06

A mi me dio problemas con el certificado, pero lo pude hacer utilizando el usuario wepa, un saludo.
jose_sev2ooo

Volver a Foro de Información General