GII escribió:Mucha gente interesada pero nadie da resultado, esto parece un tema delicado y quizás sea según cada directiva, porque yo llevo varios años sin ir estos días al centro, solo iba el 1 de septiembre y luego ya no iba hasta el día que se incorporaban los niños, ahora la nueva directiva me dicen que como cobro tengo que ir. Me gustaría saber los demás en qué situación estáis, porque los entendidos de la ley no dicen nada.
FLO escribió:GII escribió:Mucha gente interesada pero nadie da resultado, esto parece un tema delicado y quizás sea según cada directiva, porque yo llevo varios años sin ir estos días al centro, solo iba el 1 de septiembre y luego ya no iba hasta el día que se incorporaban los niños, ahora la nueva directiva me dicen que como cobro tengo que ir. Me gustaría saber los demás en qué situación estáis, porque los entendidos de la ley no dicen nada.
En ningún Acuerdo horario dice que no haya que ir en septiembre a tu puesto de trabajo. Lo que en cada centro ocurra, más allá de la norma, no se puede generalizar. Efectivamente la potestad organizativa la tiene la dirección y se debe mover, por supuesto, dentro de lo pactado. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados