SNL o/y Funciones de Superior Categoría

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SNL o/y Funciones de Superior Categoría

Notapor Operator » 23 Sep 2026 12:13

Hola. Soy encargado único donde tendrían que haber 2 -han desdotado la otra plaza- Teniendo en cuenta el elevado número de personas a mi cargo (12 o 13 personas), quisiera saber cómo compensar la diferencia con los encargados de otras Delegaciones, es decir, económicamente... bien sea mediante la convocatoria de un SNL o con el reconocimiento de funciones de superior categoría, por ejemplo 2090 Técnico de Mantenimiento y Servicios.

De lo contrario me veo obligado a intentar un traslado, que es complicado en mi categoría por el pequeño número que somos o solicitar un SNL, complicado también...

Agradecería alguna ayuda. Gracias.
Operator

Re: SNL o/y Funciones de Superior Categoría

Notapor FLO » 24 Sep 2026 12:08

Operator escribió:Hola. Soy encargado único donde tendrían que haber 2 -han desdotado la otra plaza- Teniendo en cuenta el elevado número de personas a mi cargo (12 o 13 personas), quisiera saber cómo compensar la diferencia con los encargados de otras Delegaciones, es decir, económicamente... bien sea mediante la convocatoria de un SNL o con el reconocimiento de funciones de superior categoría, por ejemplo 2090 Técnico de Mantenimiento y Servicios.

De lo contrario me veo obligado a intentar un traslado, que es complicado en mi categoría por el pequeño número que somos o solicitar un SNL, complicado también...

Te pongo el ejemplo del monitor escolar que cobra lo mismo esté en un chip de 1 linea como de 5 líneas. No hay regulación al respecto en cuanto a diferente salario en función de la carga de trabajo. Saludos-
FLO

Re: SNL o/y Funciones de Superior Categoría

Notapor Operator » 24 Sep 2026 12:30

Gracias, Flo. Si, ya sé. No sé si me he explicado bien. Evidentemente no cobramos un porcentaje por el número de trabajadores que llevamos. Quería decir... opciones que tendría o no a la hora de que la Dirección mueva ficha. Ya sé que es un brindis al Sol, pero ya he partido muchas veces con el "NO", que eso ya lo tengo, para conseguir al final cosas. Todo ésto, hay que decirlo, pendiente siempre del concurso abierto de traslados. Gracias de nuevo.

FLO escribió:
Operator escribió:Hola. Soy encargado único donde tendrían que haber 2 -han desdotado la otra plaza- Teniendo en cuenta el elevado número de personas a mi cargo (12 o 13 personas), quisiera saber cómo compensar la diferencia con los encargados de otras Delegaciones, es decir, económicamente... bien sea mediante la convocatoria de un SNL o con el reconocimiento de funciones de superior categoría, por ejemplo 2090 Técnico de Mantenimiento y Servicios.

Te pongo el ejemplo del monitor escolar que cobra lo mismo esté en un chip de 1 linea como de 5 líneas. No hay regulación al respecto en cuanto a diferente salario en función de la carga de trabajo. Saludos-
Operator

Volver a Foro de Información General