por carmemzita » 16 Jul 2010 17:36
Hola I.laboral. Yo también soy educadora de disminuidos, o al menos eso ponía en los primeros contratos que hicieron, que ahora ya no lo pone así, ahora me categorizan como educadora "a secas".
Estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho, mis funciones han sido diferentes y variopintas en función del Centro en el que he trabajado, he pasado de hacer funciones de monitora de educación especial a apoyo escolar y hasta ayudante de la orientadora escolar; y todo dependiendo del director/a del colegio o incluso de que el grupo de funcionarios que trabajaran en él, que fuesen más o menos "antiguos" (a más antiguos, más segregadores).
Lo que debe quedar claro es que si se nos pide que seamos maestros titulados y con especialidad, y últimamente hasta aprobar y con nota un examen de 36 temas de educación, asistencia social y psicología; (para el cuerpo de maestros son 25 temas), por qué luego parece que no sabemos nada, siempre estamos bajo supervisión, o nos ponen a cambiar pañales o mover carros, incomprensible. Y encima que no nos apoye nadie!
A ver si alguien nos oye!!!!