para Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Flo

Notapor ruth » 15 Jul 2010 21:18

Hola, he recibido la información relativa a la oferta de empleo para Convocatoria de Empleo Orientador/a Laboral: Andalucía Orienta, en Fuengirola, del dia 13, primero agradecerte la información, estoy interesada en participar pero me surge una duda en el formulario, los dos primeros apartados son:
A.- Titulación: Máximo de 1 punto.
Estar en posesión de una Licenciatura……….….…….1 punto
B.- Titulación relacionada: Máximo de 1 punto.
Licenciado/a en Ciencias Humanas o Sociales………..1 punto

Por ejemplo si la licenciatura es del apartado B tambien se pone en el A, o habria que tener otra distinta para este apartado? es que como dan los puntos por separado me causa confusión. Otra cosilla, se podrá echar la solicitud por la tarde? muchas gracias y un saludo.
ruth

Re: para Flo

Notapor FLO » 15 Jul 2010 23:42

Supongo que si tienes la titulación B se excluye la A. Pero en tu autobaremo pon las dos por si acaso, ya te lo quitarán si no fuese así. El registro supongo que estará abierto sólo por la mañana. De todos modos ponte en contacto con ellos en:
Calle Fruta S/N
Cuarta Planta, 29640 Fuengirola,
952 461 960

Saludos.
FLO

Re: para Flo (Convocatoria de Empleo Orientador/a Laboral)

Notapor Mando » 19 Jul 2010 18:47

Hola...en relación con este mensaje... donde puedo ver la publicación de esta convocatoria :?:

Gracias
Mando

Re: para Flo (Convocatoria de Empleo Orientador/a Laboral)

Notapor FLO » 20 Jul 2010 00:20

Mando escribió:Hola...en relación con este mensaje... donde puedo ver la publicación de esta convocatoria :?:

Gracias

https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/buscando-empleo
FLO

Re: para Flo

Notapor ruth » 21 Jul 2010 19:18

Gracias Flo, un saludo.

classified ads cars
ruth

Volver a Foro de Información General