ACCESO A FIJO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO A FIJO

Notapor pilimili » 21 Jul 2010 14:30

HOLA A TOD@S:

DESEO QUE TENGÁIS UN BUEN VERANO.

ME GUSTARÍA SABER SI LOS QUE NO ECHAMOS EL ACCESO A FIJO EN SU MOMENTO,[url]PODEMOS QUEDARNOS SIN TRABAJO[/url],YO TENGO UNA VACANTE DESDE NOVIEMBRE

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
pilimili

Re: ACCESO A FIJO

Notapor Rafa Rivero » 21 Jul 2010 17:58

LOs temporales que están ocupando una vacante pueden verse afectados por el concurso de promoción, si su plaza es ofertada a los que promocionan, como también puede ocurrir lo contrario. Por ahora no se sabe qué plazas sobn las afectadas y aun habrá que esperar algunos meses.
Rafa Rivero

Notapor cocoliso » 21 Jul 2010 18:35

Pilimili, creo que lo que te refieres es al concurso de acceso a fijo y no al de promoción. Si no echastes la solicitud para la OEP 2006/2007 no podrás entrar en bolsa una vez que adjudiquen las plazas fijas. Si te pisan la plaza te quedarías sin empleo pero esperemos que no sea así. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
cocoliso

Notapor pilimili » 22 Jul 2010 02:25

MUCHAS GRACIAS COCOLISO,A ESO ES A LO QUE ME REFERÍA,QUIZÁ NO ME HE EXPLICADO MUY BIEN.ESPERO TENER UN GOLPE DE SUERTE

GRACIAS A TOD@S,ME ES DE GRAN AYUDA ESTE FORO

UN SALUDO
pilimili

Volver a Foro de Información General