EXPULSADOS DE LA JUNTA
VA A PASAR, si no se remedia antes, VA A PASAR.
Es como para quedarse atónito, anonadado, patidifuso y además con un cabreo de cojones.
A todos los laborales de la Junta, que se den todos por aludidos, porque así se empieza, por unos pocos, después otros y al final todos. Y aunque no fuera así, ¿que tal si uno de los que les hubiera tocado la lotería de ser EXPULSADO fueras tú?..., y ¿quién te asegura que la semana, el mes, o el año que viene no vayas a ser tú uno de esos de la lotería de la EXPULSIÓN.
Que no se quede ninguno tranquilo, ¿Cómo hay quien dice por ahí que no hay que ponerse nervioso y hay que esperar?, seguro que no es uno de los que van a ser EXPULSADOS (de momento), porque todo llega. Que nadie esté tranquilo, porque el que no está tranquilo se mueve y lucha, pero el tranquilo se queda y espera.
Es increible que compañeros, y da igual que sean nuevos o lleven muchos más de 30 años trabajando para la Junta, puedan ser sometidos a esta ignominia de ser EXPULSADOS sin que nadie mueva un dedo ni haga nada por ellos.
Lo de ir a la huelga general está muy bien, pero como dice un compañero, es una huelga que poco va a afectar a este problema sectorial y regional de los laborales de Andalucía.
¿Para qué cojones están los sindicatos?, ¿Cómo que somos los trabajadores individualmente y sin fuerza de representación los que debemos actuar?. Que nadie se olvide que son los sindicatos los que vienen cada cuatro años a pedirnos el voto y cada dos por tres a que nos afiliemos. Ahora no es el momento de bonitos bolígrafos, llaveros, carpetas, calendarios y demás chucherías, ahora es el momento de trabajar.
AHORA ES EL MOMENTO DE LOS SINDICATOS, DAN IGUAL LAS SIGLAS, ES EL MOMENTO DE OLVIDAR RENCILLAS, Y QUE SE NOTE QUE TRABAJAN POR NOSOTROS.