chefa escribió:Yo estoy con Rafa Rivero. No es que la solución a todos nuestros problemas pase por ir un día a la huelga, no, pero no queda otra que dejarnos de órdagos, tibieces y amagos de movilizaciones y el capital socio-sindical adquirido durante cien años no puede caer en saco roto.
Estamos ante los peores gobernantes de muchos años, tanto en Madrid como en Andalucía, por primera vez en la historia nos imponen un recorte de cojones, ahora, con el próximo Decretazo de reordenación del Sector público lo que vienen es a sacrificar de nuevo a los trabajadores, a los laborales, más, para intentar maquillar los excesos de 25 años de lujuria y malgasto público por irresponsabilidad continuada. Han creado cientos de entes públicos "AD HOC" para manejar dinero "B" y colocar a los suyos.
Mientras que los Altos cargos y sus allegados siguen disfrutando de prebendas y manjares de todo tipo a nosotros nos fulminan paso a paso y creo que lo peor está por llegar.
Yo sí voy a la Huelga porque no puedo soportar otra vez a los vividores estos jactándose del paupérrimo poder de convocatoria de los sindicatos o lo que es lo mismo, de los trabajadores. Después, obraré en consecuencia en ambos comicios, los políticos y los sindicales, saludos
Rafa Rivero escribió:Expulsado, por ahora no hay ninguna negociación, simplemente porque una de las parte , la empresa, no tiene ninguna intención de negociar nada lo quiere imponer por "ordeno y mando".
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados