andalucia necesita refrescarse

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

andalucia necesita refrescarse

Notapor mery » 23 Jul 2010 20:14

tenemos todas las conserjerias minadas de agencias desde hace un tiempo atras, ahora ya es tarde, tenemos y lo se de primera mano, a personas enchufadisimas haciendo funciones de un funcionario ( el cual ha necesitado 1/3 de su vida en prepararse unas oposiciciones), estos enchufados de chavez y griñan nos reparten ahora las subenciones ademas de reirse en nuestra cara cuando a ellos no les han quitado nada de su sueldo, estan sentados al lado nuestro y todos los sabemos, solo creo que nos hace falta un cambio radical en andalucia, ya los pata negra los tenemos cebaditos despues de tantos años con chavez, en los votos se vera.
yo personalmente no voy a la huelga, yo lo demostrare en las elecciones y asi no me quitaran 100 euros por ir a una huelga que va ha ser para nada, no os dais cuenta que estamos solos!!!!!!!!!!!!!!
chAO
mery

Re: andalucia necesita refrescarse

Notapor Rafa Rivero » 23 Jul 2010 21:51

Pues me parece muy bien, no vayas a la huelga, pero ya vale de tanto quejarnos y poco arrimar el hombro. Todos queremos que el carro se mueva pero para que se mueva tenemos que ir tirando. No todos pueden ir subidos en el carro y quejándonos de que no se mueve.
Rafa Rivero

Notapor chefa » 24 Jul 2010 01:28

Vamos a ver Mery, la opción de ir o no ir a la Huega la tiene cada uno, faltaría más, pero dicho esto déjame que te diga a tí y a todos los que piensan como tú que quien no lucha por sus intereses laborales porque en resumidas cuentas lo reducen todo a los 40. 50 0 100 euros( me parece excesivo) pierden absolutamente la fuerza de la razón y toda entidad para exigir nada a los demás. ¡Qué fácil es mirar para otro lado y demonizar a los que sí iremos a la huelga! A ver si nos enteramos de una vez de que la historia no está escrita por aquellos a los que la vida les pasa por lo alto, en determinadas ocasiones hay que actuar y tenemos que hacerlo por nosotros mismos y nuestras familias y dejarnos ya de cuentos chinos que si los sindicatos, que si no vale para nada, que si lo deberían haber hecho antes......EXCUSAS, perdona por lo que te voy a decir pero aqúéllos que se montan a la grupa de los que dan un paso al frente para obtener los posibles beneficios sin esfuerzo alguno tienen un nombre en Biología y sin embargo aquí son respetados aún siendo desleales con sus compañeros.
Yo no estoy afiliado, no creo en la acción sindical de hoy y estoy muy cabreado con mucha gente pero no encajaría que la Huelga fuera un fracaso por culpa de trabajadores que no asumen su responsabilidad hoy pero quieren beneficiarse de la responsabilidad de otros mañana.
Perdona si he sido muy directo pero supongo que preferirás que haya sido sincero, ¿ se trata de eso, no? Saludos
chefa

Notapor carmen666999 » 26 Jul 2010 00:27

Qué pena me da escucharte Mery..así si todo el mundo fuese como tú, jamás conseguiríamos nada.
carmen666999

Volver a Foro de Información General