¿Lo de la ayuda a alquiler 2009 aún no resuelto definitivo?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Lo de la ayuda a alquiler 2009 aún no resuelto definitivo?

Notapor omero10 » 25 Jul 2010 12:18

Hace unos dias mirando en mis datos del empleado me puse a mirar lo de la yudas de accion,y creo que me confundí de año o la pagina estava mal,porque me ponía que despues de la susanación que había hecho se me habia concedido la ayuda,y mas abajo ponia que aunque concedida todo dependia de la dotación presupuestaria.pero hoy he vuelto a entrar y ,mi sorpresa es que, pone resolución provisional excluida.¿Alguien me puede decir algo de lo que ha podido ocurrir?
omero10

Re: ¿Lo de la ayuda a alquiler 2009 aún no resuelto definiti

Notapor Rafa Rivero » 25 Jul 2010 14:29

Desconozco tus datos personales para poder mirar tu situación. La lista provisional de admitidos y excluidos de esta ayuda se publicó el día 22 de junio y se abrió un plazo para alegaciones. Te dejo el enlace debajo a la lista de excluidos, pero si apareces en ella excluido y no presentastes alegaciones dentro de plazo, ya no puedes presentarlas.

También debes tener en cuenta que previamente, el 17-12-09, se publicaron las preprovisionales, donde se solicitó documentación a los participantes y a otros además debían subsanar alguna causa de exclusión. Te dejo el enlace a la lista provisional de excluidos:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... onales.pdf
Rafa Rivero

Notapor omero10 » 25 Jul 2010 20:13

A lo que me refiero es a si ya han resuelto lo de las alegaciones,y si ya habian salido las definitivas.
omero10

Notapor Rafa Rivero » 25 Jul 2010 21:09

No, si lees mi mensaje anterior te digo en el mismo que lo que se publicó el 22 de junio fueron las provisionales de esa ayuda. No ha habido nada más desde entonces y no creo que se publiquen las definitivas hasta el último trimestre del año.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General