NO A LA HUELGA TODOS CONTRA EL PSOE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NO A LA HUELGA TODOS CONTRA EL PSOE

Notapor lolas » 31 Jul 2010 21:23

Pienso que lo mejor es no ir a la huelga para que no se queden con mas dinero nuestro y hablarle en las urnas que es donde les duele. Todos los empleados publicos votar al PP no creo que lo puedan hacer peor ni robar mas. Tambien de paso castigamos a los sindicatos demostrandole que nosotros somos los que tenemos que luchar por nuestro puesto de trabajo con nuestro voto ya que ellos han demostrado que le importa muy poco con su malisima gestio
lolas

Re: NO A LA HUELGA TODOS CONTRA EL PSOE

Notapor lola.andaluza » 01 Ago 2010 16:00

Creo que tienes toda la razon, el voto de castigo es lo que duele.
Leyendo y releyendo los foros, ¿sabeis lo que creo?, que puede que no se crean que pueden perder las elecciones porque saben que muchos votaran a IU y se podran aliar con ellos y seguir gobernando aunque haciendo concesiones, pero por si acaso como decia otro compañero en otro foro vuelven a repetir lo del capitul VI, estan pertrechando a sus "afines", llameseles hijos, exposas, hermanos, afiliados, etc. asegurandoles su puesto de trabajo a costa del perjuicio de los empleados publicos, de nostros.

Apelemos al "VOTO UTIL", es el mejor castigo, peor que estos caraduras no lo van hacer porque estos "gobierna malos" se estan pasando varios pueblos.

¿quien decia que se iban a reunir con la oposicion?
a ver que apoyos se reciben y a ver si se les arranca el compromiso de dejar sin efecto el decretazo, seria una buena promesa de la oposicion por si ganan las elecciones.
lola.andaluza

Notapor chefa » 01 Ago 2010 17:02

Tenemos la obligación de ir a la huelga, si no, al día siguiente y al otro y en la historia quedará que después de varios decretazos, después de un plan de ajuste que sólo afecta al débil, después de una reforma laboral que castiga al trabajador y premia al empresario y cercena la concertación social y la negociación colectiva( que os guste más o menos, es nuestro capital) dando las contrataciones a las Empresas de Trabajo Temporal( ETT) despojando al trabajador de su vinculación con la Administración...
Después de todo eso dirán que la ciudadanía les ha respaldado y las encuetas de opi´mión les darán de nuevo ventaja y siempre lo mismo, MIENTRAS, HABREMOS IDO LOS 4 GILIPOLLAS DE SIEMPRE A LA HUELGA PARA CONSEGUIR LOGROS POR LOS QUE NO VAN, saludos
chefa

Notapor lola.andaluza » 03 Ago 2010 13:51

Huelga y MAS ACCIONES DE PRESION
lola.andaluza

Notapor carolina » 03 Ago 2010 15:31

Con votar al PP no castigais al psoe que se quitan un marrón de encima pasan a la oposicion a descansar unos años.
Se castiga a los trabajadores y al pueblo en general.lo 1º recortarán de manera brutal toda ayuda social.
los contratos serán peores o no os acordais de la era aznar que privatizó todo lo que pudo.y casó a la hija como una reina vamos que mala memoria tenemos.
busquemos otra alternativa , por favor.seguro que las hay .
carolina

Notapor lola.andaluza » 05 Ago 2010 00:51

Esta pasando lo que esta pasando, porque nadie puede estar en el poder 30 años, vamos toda una vida.
Que cada cual actue en conciencia.
lola.andaluza

Notapor enchufesindical » 05 Ago 2010 19:24

De cuando una huelga general se pone a dos meses vista?
Que quieres tiempo para sacarle lo que puedas a la administraciuon?
No a la huelga de los "sindicatos" para que despues se repartan sus parcelas de poder con la administracion
enchufesindical

Notapor masepo » 06 Ago 2010 10:15

Carolina, cierto lo que dices de que Aznar privatizó todo lo que pudo, pero...¿qué están haciendo estos con la ayuda de IU?. En el caso del PP lo encuentro normal, ya que es su estilo, peo lo que están haciendo los de las "izquierdas españolas", no tiene nombre. Jamás en mis 45 años, me había sentido tan engañado y con tanto temor por el futuro. Pero que cada uno haga lo que le dicte su conciencia y su necesidad...
masepo

Notapor carolina » 06 Ago 2010 10:37

pero ¿quién os ha dicho que el psoe era de izquierda, ellos mismos se han vendido así. No lo son y nunca lo han sido ni siquiera IU lo es ya .
Los partidos de izquierda se lo cepillaron hacen tiempo desde la era de Adolfo Suarez.A raíz de no salir representados parlamentariamente fueron desapareciendo P.T,M.C.A,P.C.E ,y tantos otros que ya se han olvidado.
así lo que tenemos es Centro liberal y Centro derecha conservador .
Las ayudas sociales de Zapatero hay que reconocer que han sido un logro, pueden ser mejores pero el pP nunca las hubiera aprobado.
Digo que no se vote ni lo uno ni lo otro.
busquemos otra alternativa con libertad no quiero volver al caciquismo que si lo hay en el psoe imagínate en el PP que es su terreno lo que han MAMAO desde chico ,que les sirvan.Las diferenciaS de clases.No perdamos el norte.
Porque si desde este sindicato Ustea que no tiene nada de derechas si está invitando reiteradamente a todo el mundo a votar a P.P
Ya algo me huele a podrido, o la gente a perdido el norte o los que estais ahí no sois los que pensamos que sois.¿sois fantasmas?
En este foro todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero quienes estamos afiliados a este sindicato no somos de derechas con lo cual no entiendo esa matraca de votar al pp.
carolina

Notapor lola.andaluza » 06 Ago 2010 11:34

Por mucho que se quiera influir me parece un absurdo, cada cual que obre en conciencia.
lola.andaluza

Siguiente

Volver a Foro de Información General