Separador de documentos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Separador de documentos

Notapor gemis » 10 Ago 2010 19:22

En la solicitud de acceso a fijo del grupo iv habla de un separador de documentos, donde esta exactamente???
gemis
 
Mensajes: 187
Registrado: 02 Sep 2009 16:08

Re: Separador de documentos

Notapor Rafa Rivero » 10 Ago 2010 20:33

El modelo del documento-separador viene en la Resolución publicada en el BOJA el 27 de julio de 2010, a partir de la página 21 tienes:

página 21 anverso donde figuran arriba los datos de la convocatoria, personales,turno en que se participa, y en el apartado 4 de ese documento hay que relacionar cada documentación demostrativa de los méritos que nos hemos autobaremado con una numeración establecida en el documento.

página 22 reverso continuación por si fuere necesario seguir rellenando y relacionando más documentos (no creo que sea necesario en la mayoría de los casos con el anverso debe haber suficiente, pero bueno la parte de detrás es el reverso por si se necesita)

página 23 anverso hoja 2 del documento-separador donde figura la fecha y firma (importante esta hoja NO OLVIDAR firmar el modelo de documento separador)

página 24 reverso con instrucciones sobre cómo rellenar el documento

Te dejo el enlace a esa Resolución y al documento-separador:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... lucion.pdf
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados