Urgente para todos los laborales del sur de Córdoba de todas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Urgente para todos los laborales del sur de Córdoba de todas

Notapor Petrus » 13 Ago 2010 19:35

Me gustaría animaros a juntarnos todos el dia 16 de Septiembre a las doce horas para estar en Sevilla en las puertas del Parlamento y protestar contra el decretazo, nos afecta a todos : Técnicos de Educación Infantil, Educadores, Monitores EE, de Residencia, Escolares, de Menores, Cocineros, PSD, Conserjes, Limpiadoras, etc en definitiva a todos los Laborales de todas las Consejerías, por ello me gustaría preguntarle a Rafa Rivero si es posible contratar un autobús desde USTEA, ya que ellos están mas acostumbrados a organizar eventos de este tipo, saludos Petrus.
Petrus

Re: Urgente para todos los laborales del sur de Córdoba de t

Notapor Rafa Rivero » 13 Ago 2010 19:56

Petrus, aunque yo no puedo hablar en nombre de USTEA, solo darte mi opinión, creo que no habrá problema en lo del autobús, en todo caso es algo que tenemos previsto tratar el día 6 de septiembre en un secretario sectorial de laborales y federal de todos los sectores de USTEA.
Rafa Rivero

Re: Urgente para todos los laborales del sur de Córdoba de t

Notapor dcortesv » 28 Ago 2010 21:05

Hola de nuevo, parezco un SPAM, bueno fuera de bromas. Aquí te dejo el enlace a la plataforma que se ha creado a nivel de Andalucía para luchar contra el decretazo.

http://plataformaaguapublica.blogspot.com/
dcortesv

Volver a Foro de Información General