RESIDENCIA ANCIANOS HELIOPOLIS SIN AUXILIARES ADMINISTRATIVO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RESIDENCIA ANCIANOS HELIOPOLIS SIN AUXILIARES ADMINISTRATIVO

Notapor larobal » 29 Ago 2010 23:46

Desde hace unos meses en la residencia Heliópolis nose cual sera la causa, no hay auxiliares administrativos, con la consigiente acumulación de tareas, hace unos dias se ha contratado a personas de una empresa de trabajo temporal EULEN creo que es, para realizar sus funciones, ¿están los sindicatos enterados de esto?.
Espero que este hilo sirva para informarlos pues esto es algo que como otras cosas no debe de pasar, ¡ vamos digo yo ¡ ultimamente tragamos por todo.

el 29 todos/as a la HUELGA
larobal

Re: RESIDENCIA ANCIANOS HELIOPOLIS SIN AUXILIARES ADMINISTRA

Notapor Rafa Rivero » 30 Ago 2010 00:04

Estoy de acuerdo con lo que comentas de que no deberían cubrirse puestos de la Administración con empresas privadas, pero creo que hay que aclarar también que este es un foro de laborales y esos puestos de auxiliares son de funcionarios, por lo demás e independientemente de que afecten o no a laborales estoy de acuerdo contigo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General