separador de documentos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

separador de documentos

Notapor nuevo » 31 Ago 2010 10:54

rafa segun me dices si tengo la hoja de acreditacion de datos, solo tengo que presentar ese documento y queria preguntarte en el impreso de separador de documentos
solo tendre que poner una vez en el nº doc 1 tipo doc 9, marcar las casillas al merito que se asocian, solo una vez aunque tenga mas contratos en la hoja de acreditacion y ponerle en la parte superior derecha el numero doc que seria el 1
rafa la vida laboral tampoco hay que presentarla. gracias
nuevo

Re: separador de documentos

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2010 13:27

Si todos los méritos que te has autobaremado están recogidos en tu hoja de datos entonces hay que hacer lo que comentas en tu mensaje, pero si tienes otros méritos a presentar, por ejemplo contrato en la privado o en otra Administración Pública, o algún curso de formación que no aparezca en tu hoja de datos, entonces tendrías que presentar también esos otros documentos y asociarlos con el tipo de documentos y con los méritos a los que hacen referencia esos otros documentos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General