PARA ESOS DE 90 PUNTOS GRUPO IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA ESOS DE 90 PUNTOS GRUPO IV

Notapor F.G.C » 31 Jul 2010 10:16

HABER SI ME EXPLICO :EN EL CONCURSO ANTERIOR 2005 SE QUEDARON EN PUERTA LOS DE 39 PUNTOS SI LA MEMORIA NO FALLA SI NO SON 37 PERO BUENO SI POR AÑO TRABAJO SALE A(0.50X12= 6 PUNTOS +0.15X12(ANTIGUEDAD) =1.8 PUNTOS Y TODO ES = 7.8 POR AÑO SI HAN PASADO DE CONCURSO A CONCURSO 2 AÑOS SERIAN 39 PUNTOS MAS 15.6 (DE 2 AÑOS )=54.6 PUNTOS PONGAMOS QUE HAYA ECHO EN LOS DOS AÑOS (ESTO SI ACASO LO HUVIERA ECHO 2 CURSOS Y QUE SEAN HOMOLOGO A LA CATEGORIA QUE SE CONCURSA ) 1.50 ¿VALE ? TODO SERÍA = A 56.1 MI PREGUNTA ES ¿DE DONDE SE SACAIS LOS 90 PUNTOS ? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ? HABER NI SIQUIERA SI LLEVARAIS 10 AÑOS EN LA JUNTA TRABAJANDO SIN PARAR COGERIAIS ESA PUNTUACION SINO MIRAD 10 X12 = 120 X0.65 = 78 PUNTOS Y ADEMAS YA LLEVARIAIS FIJO HACE YA 4 AÑOS
F.G.C

Re: PARA ESOS DE 90 PUNTOS GRUPO IV

Notapor strong » 31 Ago 2010 09:46

Hola:
A mi me da la impresión que la gente se valora mas de la cuenta, a ver si me entiendes, son varios apartados. Por ejemplo en el de la experiencia profesional, aunque tengas mas de 90 meses solo puedes poner como máximo 45 puntos (90 meses por 0,5 puntos) En la antigüedad solo quince aunque tengas mas de 100 meses(100 meses x 0,15 puntos). cursos máximo 20 puntos titulaciones aparte de la requerida 10 puntos y creo que como formador otros diez puntos.
Para que me entiedas que en cada apartado no te van a valorar mas de lo esrtipulado en las bases.
Experiencia: 45
Antigüedad: 15
Cursos de formación: 20
Titulaciones académicas aparte de la requerida igual o superior. 10 puntos.
Espero haberte ayudado. Un Saludo. StronG. :roll:
strong

Notapor Mariat » 31 Ago 2010 10:18

Lo que se deberia hacer con estas personas que inflan las puntuaciones a posta "a ver si cuela" es quitarles puntos, como en las oposiciones cuando te equivocas, que lo único que hacen es ralentizar los concursos y joder a los demás. Hay que ser tonto para ponerse 90 puntos, o creer que los demás lo son.
Mariat

Notapor mariade » 31 Ago 2010 11:40

eso es verdad la gente se pone puntos de mas que la habra quien se los quite en el grupo III tambien ha pasado eso ves gente que ni ha trabajado para la junta ni nada y tienen mas puntos que una persona que ha trabajado, yo creo que dejarnos baremar a nosotros va hacer que tarde mas en resolverse el acceso
mariade

Notapor Magneto » 31 Ago 2010 12:31

Vamos a ver... una cosa es valorarse -siempre- en el mejor de los casos, porque aquello que no te cuentes tú, no lo hará el Tribunal de baremación... y otra, muy distinta es inflar la puntuación, desproporcionadamente, sobre todo cuando en un primer momento hace dejar fuera del "corte" a decenas de compañeros/as. Partiendo de aquí, si uno lleva 10 años en la misma categoría a la que se concursa, tiene el tope también en años de antigüedad, se ha preocupado de hacer todos los cursos que puedan contar en los concursos y tiene la titulación requerida y alguna superior... tiene el tope ó incluso pasa, aunque solo cuenta hasta 90. Pero esto es raro, sobre todo porque ya serían personal fijo en la mayoría de los casos, pero hay algunos casos en que puede pasar que te quedases a las puertas en el anterior concurso y que para el siguiente -OEP 2009 en la misma categoría u OEP 2007 en categoría relacionada- puedes llegar al tope ó quedar muy cerca.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2010 13:33

No creo que haya que darle mayor importancia, los 90 puntos son prácticamente imposibles, pues habría que tener los máximos en todos los apartados del baremo, entre otros en titulaciones serían 4 titulaciones relacionadas con la categoría además de la exigida. Dicho ésto es evidente que se han inflado las puntuaciones pero ya vendrá "Juan Rebaja" quitándo esos puntos de más y esperemos que las comisiones actúen con objetividad y le den a cada uno lo suyo, aunque es cierto que ésto ralentizará la baremación al tener que comprobar puntuaciones inciertas.
Rafa Rivero

Notapor Spirit » 31 Ago 2010 14:17

HOLA:
CREO QUE NOS HA QUEDADO CLARISIMO, DE TODOS MODOS UNA COSA ES PONER UN CURSO QUE DUDES SOBRE SI TE LO ADMITIRÁN O NO, Y OTRA ES PONER COMO DICE STRONG, 60 PUNTOS EN EL APARTADO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL CUANDO SOLO SE PUEDEN ACREDITAR COMO MÁXIMO 45 PUNTOS.
GRACIAS. SALUDOS. SPIRIT
:lol:
Spirit

Notapor Rafa Rivero » 31 Ago 2010 19:36

Sobre eso te puedo decir que a nadie se le ha puesto más de 45 puntos en experiencia en las listas provisionales, quien se hubiera baremado por encima de 45 puntos en experiencia ( o de 15 en antiguedad...) se le han puesto lo que permiten las bases como máximo y se le ha corregido su autobaremo a la baja, pues el programa no permite poner puntuaciones en los diferentes apartados por encima del máximo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General