Reflexion e indignacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Reflexion e indignacion

Notapor MARX » 03 Sep 2010 12:46

Enamorada tienes toda la razón, pero creo que hay que ir más lejos en la lucha, yo particularmente soy incredulo sobre la huelga, ya que los sindicatos que la convocan son parte del poder y ellos mismos quieren que fracasen, esos que dicen que nos representan han traicionado al trabajador y por tanto debemos dar un paso más, y para mi es hacer campaña para castigar en las próximas elecciones ya sean políticas o sindicales a quienes nos han vendido. Por que estas quejas sobre el gobierno y sobre los sindicatos más representativos las llevo escuchando muchos años pero uno tras otro siguen ganando las elecciones, entonces de qué sirven las huelgas... Estos sindicatos y sindicalistas de pacotilla nos convocan a la huelga pero cuando llegan las elecciones votarán a los mismos, incluso los más contrarios a éstos tambien los seguirán votando, por lo tanto habría que hacer campaña para castigar a este gobierno traidor de la clase trabajadora. Y no solo eso habría que tomar otras medidas como hacer una huelga de consumo, para que los "mercados" que son los que mandan en este país se enteren y que seamos nosotros los que chantajeemos a los gobiernos, o nos dais lo que nos merecemos o NO COMPRAMOS, NO CONSUMIMOS, NO TRABAJAMOS, NO OS VOTAMOS. Hay que luchar en todos los frentes, pero para eso necesitamos un liderazgo que impulse estas propuestas, como por ejemplo un sindicato como USTEA, sólo o en unión con otros sindicatos, claro está que no estén corrompidos. Un saludo a todos.
MARX

Anterior

Volver a Foro de Información General