PREGUNTA PARA RAFA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PREGUNTA PARA RAFA

Notapor franci21 » 03 Sep 2010 18:47

Me gustaria saber que vacantes cubren las personas adjudicatarias del curso de habilitacion para los grupos III y IV, y una vez que los habiliten se tiene que abrir el proceso de vacantes y demas....también me gustaria hacerte una consulta mas individualizada para ello te dejo mi email: franci21@hotmail para que me puedas enviar el tuyo, si es posible, y asi poder consultarte...muchas gracias y un saludo¡¡¡¡
franci21

Re: PREGUNTA PARA RAFA

Notapor Rafa Rivero » 03 Sep 2010 20:11

Pues los adjudicatarios del concurso de promoción de cualquier grupo, incluido el III y IV cubrirán alguna de las vacantes que les oferten. Si a lo que te refieres es a si se sabe cuáles son las plazas afectadas por la promoción ,es decir, cuáles les van a ofertar, eso aun no se conoce, pues las bases del concurso establecen que las plazas ofertadas se publicarán cuando se publique la lista de adjudicatarios, es decir después de los cursos de habilitación.

Con respecto a lo de la consulta más privada te he enviado mi email, pero te recuerdo que este foro permite que se envíen mensajes privados a cualquier forista que solo vería el forista al que se le envía. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General